Idónea es la nueva consultora de comunicación y RR.PP. de Maybelline y Garnier

28/10/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Idónea es la nueva consultora de comunicación y RR.PP. de Maybelline y Garnier
Categorías:
Laboratorios  Empresas  

Idónea es la nueva consultora de comunicación y RR.PP. de Maybelliney Garnier, marcas líderes de la división de Gran Consumo del Grupo L'Orèal.

La agencia se convierte en la responsable de la definición e implementación de la estrategia de prensa on/off, así como de la gestión relacional con los líderes de opinión y perfiles digitales afines a ambas marcas.

Los responsables de la gestión de Maybelline y Garnier dentro de Idónea serán Berta Almagro, como directora de cuentas y responsable de la gestión con medios de comunicación y Ana Salas, como responsable e-PR.

En palabras del CEO de Idónea, Pelayo Pintado, “la llegada de Maybelline y Garnier abre una nueva etapa en Idónea, consolidando su posición como la agencia lifestyle de referencia en el mercado nacional. Para nosotros es una gran satisfacción poder unir fuerzas con ambas marcas, iconos del sector de la belleza, y construir un futuro en común”.

Maybelline y Garnier se unen a una nutrida cartera de clientes del sector del lifestyle que ya han confiado su comunicación al equipo humano de Idónea, como Samsonite, New Balance, Marriott, W Hoteles, Etnia Barcelona o Gin Mare, entre otros.

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024