Aquilea, premiada con el Popai Award de Liderpack 2019 como el mejor escaparate de farmacia y parafarmacia

13/11/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Aquilea, premiada con el Popai Award de Liderpack 2019 como el mejor escaparate de farmacia y parafarmacia
Categorías:
 

La marca de productos naturales de Uriach ha apostado por un PLV para su producto Aquilea Sueño que se inspira en el principal momento de uso del producto: la hora de conciliar el sueño.

El galardón, otorgado por la Asociación Española de Packaging y el salón Hispack de Fira de Barcelona, supone el reconocimiento de la Asociación Global de Marketing y Retail (Popai), con presencia en 45 países.

El escaparate de Aquilea Sueño en el que se recrea un dormitorio ha recibido el premio Liderpack 2019 al mejor PLV de Farmacia y Parafarmacia. Otorgado por la Asociación Española de Packaging y el salón Hispack de Fira de Barcelona, este galardón, que también recibe el nombre de Popai Award, constituye un reconocimiento a la mejor Publicidad en el Lugar de Venta en esta categoría.

El escaparate de Aquilea Sueño se inspira en el principal momento de su uso: la hora de conciliar el sueño. La estructura está compuesta por una cama con dos cojines blancos y una mesa de noche cuyo entorno continúa siendo el denominador común de todos sus productos: la naturaleza. Todo ello en un paisaje nocturno compuesto por montañas, árboles y cielo abierto. Un bodegón en el que también destaca el claim 'Duerme bien y despierta como nuevo', una clara alusión a la ventaja comparativa que supone: no tiene efecto resaca e invita al consumidor a descansar, despertándose fresco y despejado.

Aquilea Sueño, gama de productos de descanso natural de la marca Aquilea, ha desarrollado este escaparate con el objetivo de ganar notoriedad en el punto de venta para impulsar la compra de Aquilea Sueño de forma innovadora.

Los premios Liderpack son convocados por la Asociación Española de Packaging (Graphispack Asociación) y el salón Hispack de Fira de Barcelona. Los galardones se encuentran abiertos en las categorías de packaging a cualquier trabajo de envase, embalaje y en la categoría Popai Award a cualquier material de publicidad en el lugar de venta (PLV) que se haya fabricado, total o parcialmente en España, durante los años 2018 y 2019. Por su parte, el 'Popai Award' es un premio reconocido por la Asociación Global de Marketing y Retail, Popai, que opera en 45 países y tiene más de 1.700 asociados en todo el mundo.

Aquilea Sueño es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su innovadora fórmula. Se presenta en un comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche. Compuesto por melatonina y extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California, Aquilea Sueño favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche. Se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse.

Aquilea sueño fue desarrollado con la Fundación Estivill Sueño, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la divulgación e investigación en la medicina de sueño, especialmente en adultos.


Otras noticias: