Biogen nombra a Ana Isabel Sánchez, Legal Director & Corporate Counsel para España y Portugal

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Nov. 2019
Biogen nombra a Ana Isabel Sánchez, Legal Director & Corporate Counsel para España y Portugal

La multinacional biotecnológica Biogen ha anunciado el nombramiento de Ana Isabel Sánchez Cidrera como Legal Director & Corporate Counsel para España y Portugal, tras más de catorce años dedicados a la industria farmacéutica y al asesoramiento legal como abogada mercantil.

Sánchez Cidrera es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuvo también un diploma de estudios avanzados de doctorado en derecho mercantil, y ha cursado estudios de derecho de la Unión Europea en la Université Libre de Bruxelles.

Además, imparte clases en el programa avanzado de compliance de la Universidad San Pablo-CEU, entre otras labores docentes.

Durante los seis años anteriores a su incorporación a Biogen, formó parte del departamento legal de Janssen España, compañía farmacéutica perteneciente al grupo Johnson & Johnson.

Anteriormente ejerció durante cinco años como Abogada Manager del departamento de derecho mercantil, fusiones y adquisiciones de Deloitte España, tras trabajar como Abogada Asociada del departamento de derecho mercantil y telecomunicaciones de PwC España.


http://www.biogen.com
http://www.biogen.com.es

Empresas