Pablo de Mora, nuevo Director General de Sobi en España y Portugal

19/11/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pablo de Mora, nuevo Director General de Sobi en España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

La compañía biofarmacéutica internacional Sobi ha nombrado nuevo Director General para España y Portugal a Pablo de Mora, quien impulsará el compromiso de la compañía de proporcionar terapias innovadoras para los pacientes con enfermedades raras en los territorios en los que están presentes.

Después de 25 años de experiencia en el sector farmacéutico, ocupando diversos puestos nacionales e internacionales de alto liderazgo, Pablo de Mora se une al equipo de Sobi para afrontar este nuevo reto en el campo de las enfermedades poco frecuentes. “Es un orgullo para mí pasar a formar parte de una compañía que dedica todo su esfuerzo y entusiasmo a transformar las vidas de aquellas personas que padecen alguna enfermedad rara y la de quienes los acompañan y les cuidan”, señala el nuevo director. Añade que “toda mi experiencia, conocimiento y trabajo estarán dedicados a seguir expandiendo estos tratamientos transformadores, especialmente en las áreas de hemofilia, inmunología y specialty care”.

Hasta su nombramiento  el nuevo Director General de Sobi en España y Portugal ha desarrollado su carrera profesional tanto en el ámbito internacional como nacional. Primero como Director Europeo de Marketing y Ventas en la empresa Rhone-Poulenc en Francia, posteriormente, como Director de Marketing para MSD en Estados Unidos, Vicepresidente de Marketing Global en Suiza en la compañía Novo Nordisk, Director General para España y Portugal de Hospira, Regional Head en MSD en Suiza y Chief Operating Officer en Altan Pharma, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos inyectables.

Pablo de Mora es Licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, ha cursado un MBA en HEC Business School (París, Francia), un Programa de Dirección General en IMD Business School (Lausanne, Suiza) y está certificado como consejero por el ICA (Instituto de Consejeros y Administradores en Madrid).


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024