Acuam Healthcare incorpora a nuevo director creativo

21/11/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Acuam Healthcare incorpora a nuevo director creativo
Categorías:
Empresas  

La agencia de comunicación integral especializada en el sector salud, Acuam Healthcare, refuerza su área creativa con Miguel Ángel Rico como nuevo director creativo.

Miguel Ángel cursó sus estudios en la Escuela Superior de Publicidad y cuenta con un máster en el IED de dirección de arte. Con más de 18 años de experiencia, ha desarrollado su carrera en importantes agencias nacionales e internacionales, como Ogilvy, DDB, JWT, The Partner y Mk Media. En su portfolio de cuentas figuran clientes tan relevantes como Nestlé, Freixenet, Dunkin’ Donuts, C&A, Hasbro, Telefónica, Seur, Jhonson& Jhonson, Vodafone o Amnistía Internacional, entre otros. Lleva en el sector healthcare los últimos cinco años, implicado en proyectos y campañas para compañías como Astrazeneca, Pfizer, Janssen, Roche, Abbvie, Mylan, Almirall, Bayer, Fresenius o Novo Nordisk.

Apasionado de la creatividad, Miguel vive cada proyecto con gran ilusión, entusiasmo y dedicación, habiendo obtenido importantes reconocimientos en los festivales El Sol, Wina, Aspid y Publifestival. Su perfil creativo y estratégico llega a Acuam, agencia estratégica y táctica de comunicación integral especializada en salud, para reforzar el posicionamiento de la compañía como agencia que apuesta por creatividad + efectividad, para crear y desarrollar ideas medibles, el algoritmo perfecto que el mercado actual demanda. De Miguel se busca, además, que aporte una visión más creativa en cada proyecto y un claro foco en la innovación, ofreciendo soluciones integrales frente a las necesidades de los clientes. Creatividad y resultados medibles configuran el ADN de la compañía, que ofrece servicios como campañas de lanzamiento, eventos, awareness, proyectos patient engagement, promoción, y digital, entre otros.

Según Óscar López, CEO de Acuam, “con la incorporación de Miguel Ángel como director creativo se consolida nuestro perfil de agencia innovadora, con foco en las grandes ideas y sus resultados”. Porque en Acuam, una idea es buena cuando se demuestra con sus datos y resultados que lo es.


Otras noticias: