Laboratorios Ozoaqua se une al Black Friday

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Nov. 2019
Laboratorios Ozoaqua se une al Black Friday

Los laboratorios ofrecen un 10% de descuento en toda su gama de productos.

La promoción estará activa del 27 al 30 de noviembre en las farmacias adheridas.

Laboratorios Ozoaqua se suma al Black Friday con una campaña especial en la que ofrece un 10% de descuento en toda la gama de productos a base de aceites ozonizados, cuya eficacia y seguridad vienen avalados con diversos estudios científicos. La acción comenzó este miércoles, 27, y concluye el sábado, 30, y los descuentos se aplicarán en las farmacias adheridas a la promoción.

Los productos de Laboratorios Ozoaqua ofrecen un amplio abanico de posibilidades en el cuidado de diversas alteraciones y afecciones cutáneas como la dermatitis atópica o del pañal, quemaduras, cicatrices, rosácea, pie diabético, paciente oncológico, úlceras por presión o psoriasis, entre otras, para restaurar la barrera cutánea y ayudar a recuperar su estado fisiológico natural.

Actualmente, en el catálogo de productos de laboratorios Ozoaqua encontramos 3 líneas y 12 referencias: la línea dermocosmética de ozono, Ozoaqua, cuenta con aceite de ozono, jabón en pastilla, jabón líquido, crema facial, crema de manos, crema corporal, champú, pasta dental y bálsamo labial; la línea de cuidado Ozopick, con el aceite de ozono para el momento post-pica; y la línea de cuidado íntimo de ozono, Ozointim, con gel íntimo y cremi-gel íntimo.

Estos aceites son hidratantes, higienizantes, cicatrizantes y calmantes y no tienen efectos adversos, ni contraindicaciones, y son aptos para su uso por toda la farmilia. Su acción ayuda a restaurar la barrera cutánea y recuperar el estado fisiológico natural de la piel de forma inmediata.


http://www.ozoaqua.es/

Empresas