Biosearch abre sus puertas para explorar el mercado japonés

02/12/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Biosearch abre sus puertas para explorar el mercado japonés
Categorías:
Laboratorios  

El pasado 28 de noviembre Biosearch Life recibió en sus instalaciones de Granada la visita de un grupo de once compañías japonesas del sector farmacéutico, para comenzar a explorar un nuevo mercado con un gran potencial, el mercado japonés.

Durante esta jornada, se ha realizado una visita por las instalaciones y laboratorios de Biosearch Life en Granada. En este sentido, se ha transmitido a las compañías japonesas la puesta en valor y la dedicación que impulsa Biosearch en I+D, ya que el 20% de su plantilla está involucrado en esta área. La compañía ha repasado el valor de su cartera de productos y proyectos de I+D y, además, ha compartido el interés que tiene por abrirse a nuevas vías de colaboración con las empresas farmacéuticas del país nipón.

Durante la visita, han participado estas once compañías japonesas, acompañadas por dos periodistas japoneses que transmitirán posteriormente su visita en los medios nipones. Y, además, han contado con dos representantes de la Asociación Farmacéutica de Toyama, un representante del ICEX, un analista de la Oficina Económica y Comercial de Tokio y un representante de JETRO, la contraparte japonesa de ICEX.

De nuevo, Biosearch Life demuestra su compromiso e interés por abrir nuevos mercados y expandir su negocio para el desarrollo de una estrategia global.

En este sentido, Loreto Huertas, directora financiera de Biosearch Life, ha comentado: “Estamos encantados de haber recibido a compañías japonesas de tan alto nivel y profesionalidad que nos abren la posibilidad de explorar un nuevo mercado de vital importancia como es Japón. Estamos muy satisfechos con el resultado de este encuentro y esperamos poder abrir nuevas vías de colaboración con el mercado japonés”.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024