Oticon recibe dos premios CES 2020 a la innovación por su revolucionaria tecnología auditiva

02/12/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Oticon recibe dos premios CES 2020 a la innovación por su revolucionaria tecnología auditiva
Categorías:
Laboratorios  

Oticon RemoteCare y los audífonos Oticon Xceed han sido premiados en las categorías Salud y Bienestar y Tecnología para un Mundo Mejor.  

La Consumer Electronics Association (CES) ha reconocido a Oticon Xceed y Oticon RemoteCare en los Premios CES 2020 a la Innovación. Estos galardones seleccionan anualmente a los mejores productos que destacan por su diseño e ingeniería sobresaliente en diferentes categorías de electrónica de consumo.

En el caso de Oticon Xceed, el audífono más potente del mundo, ha sido galardonado en la categoría de Salud y Bienestar. Por su parte, Oticon RemoteCare, una nueva solución de eHealth salud que permitirá a los profesionales dedicados al cuidado de la salud auditiva ofrecer un cómodo servicio de asistencia en remoto a sus pacientes, se ha alzado con el premio Tecnología para un mundo mejor.

Este es el cuarto año consecutivo que Oticon ha sido reconocido en estos premios internacionales. Con los dos de ese año, se eleva a diez el número de veces que la compañía ha sido premiada en los premios CES , tres de ellas en la categoría estrella de mejor innovación.

"Estamos muy contentos de recibir un reconocimiento tan valorado, tanto para Oticon Xceed como para Oticon RemoteCare", ha dicho Ole Asboe Jørgensen, Presidente de Oticon. "Destacar en una competición que incluye algunos de los productos y servicios de tecnología de consumo más avanzados del mundo, pone de relieve el compromiso de Oticon por desarrollar tecnología que cambie la vida de las personas. Con Oticon Xceed proporcionamos una ayuda auditiva completa para aquellos que dependen totalmente de su audífono, mientras que Oticon RemoteCare es una solución para el cuidado de la salud adecuada al estilo de vida moderno, que prepara a los profesionales de la audición para la creciente demanda de servicios digitales”.


Otras noticias: