ADKNOMA cumple 15 años

03/12/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ADKNOMA cumple 15 años
Categorías:
Empresas  

ADKNOMA HEALTH RESEARCH, una de las CROs referentes en el mercado nacional, ha cumplido 15 años desde su inauguración y con motivo de una fecha tan señalada han renovado su página web reflejando la modernización de esta empresa (www.adknoma.com).

Desde sus inicios ADKNOMA ha apostado por la calidad y la Orientación a Cliente como valor diferencial respecto a su competencia, trabajando con una estricta metodología de Gestión que les permite anticiparse a los riesgos y adoptar medidas correctivas para el buen desarrollo de los Estudios que los Clientes les confían.

A lo largo de estos años han conseguido la certificación ISO 9001:2015, que poseen desde el año 2008, y la confianza de los principales laboratorios y empresas biotecnológicas alcanzando un crecimiento sostenido de mercado año tras año.

Según palabras de su Director General, José Ramón Pérez Gasull “estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido en este tiempo pero principalmente de nuestro equipo puesto que gracias a ellos, y a su compromiso con la compañía, hemos podido llegar donde estamos. A lo largo de estos años han pasado muchas personas por la compañía y gracias a todas ellas hemos podido seguir avanzando hasta el momento actual siendo la CRO referente en el ámbito Nacional”.

Desde ADKNOMA saben que este es un hito importante en su historia y quieren continuar apostando por la mejora continua para seguir con este camino en el que ofrecer valor diferencial a los Clientes es fundamental.

En este tiempo el mercado ha sufrido grandes cambios y seguro que muchos de ellos están todavía por llegar pero esta compañía, y según Pérez Gasull “está preparada para adelantarse a los cambios que nuestro mercado tiene que afrontar y seremos el aliado perfecto para que nuestros Clientes puedan sentir que les acompañamos cubriendo todas sus necesidades”.


Más sobre ADKNOMA HEALTH RESEARCH


ADKNOMA es una full-service CRO (Contract Research Organization) con experiencia acumulada desde el ...

Saber más

Servicios:

Investigación de mercadosTecnología de la información y comunicaciónRegulatory affairsDesarrollo y gestión de estudios observacionales

Otras noticias: