'Impacientes': Arnold lanza la nueva campaña de Couldina

11/12/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
'Impacientes': Arnold lanza la nueva campaña de Couldina
Categorías:
Empresas  Respiratorio  

Couldina nos muestra cuál es la manera más rápida de aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado, a través de un insight global: si en la vida somos impacientes, cuando tenemos gripe, aún más.

Nos hemos acostumbrado tanto a la inmediatez de las cosas que, cada vez más, nos cuesta esperar. Y eso lo exteriorizamos a través de pequeños gestos, a veces absurdos, que delatan nuestra impaciencia.

Partiendo de este planteamiento, Arnold Madrid ha desarrollado una pieza audiovisual, producida por Central Films, para la campaña nacional de Couldina, que tendrá difusión en televisión. Con el concepto Impacientes de la gripe y el resfriado, la marca posiciona Couldina con Ibuprofeno Lisina como la mejor solución para los más exigentes con la inmediatez de acción.

De esta manera, Couldina vuelve a confiar en Arnold Madrid para este nuevo lanzamiento.


Otras noticias: