Accord Healthcare lanza Atosiban en jeringa precargada

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Dic. 2019
Accord Healthcare lanza Atosiban en jeringa precargada

La empresa farmacéutica amplía la gama de Atosiban con una innovadora presentación de 6,75 mg/ 0,9 ml en jeringa precargada que posibilita un uso inmediato.

Accord Healthcare, laboratorio biofarmacéutico especializado en medicamentos genéricos y biosimilares, ha lanzado la primera presentación de Atosiban del mercado en concentración de 6,75 mg/ 0,9 ml en jeringa precargada. Este fármaco está indicado para atrasar los partos prematuros inminentes en embarazadas adultas que reúnan las siguientes circunstancias: edad gestacional de 24 a 33 semanas completas; contracciones uterinas regulares de al menos 30 segundos de duración; dilatación del cuello uterino de 1 a 3 cm (de 0 a 3 en nulíparas) y con una frecuencia cardíaca fetal normal.

El lanzamiento, fruto de la naturaleza innovadora de Accord Healthcare se sustenta en 4 pilares fundamentales: rapidez, practicidad, seguridad e innovación.

La presentación permite emplear el producto de manera inmediata sin manipular viales, evitando el riesgo de pinchazos y de errores de dosificación, todo ello diseñado pensando tanto en el profesional como en el paciente.

La calidad y el diseño del dispositivo de administración es importante, es por ello por lo que la jeringa dispone del sistema de conexión Luer Lock, el cual permite conectar el dispositivo con la vía de administración del paciente de una manera fácil y rápida, evitando la fuga del fármaco por dicha unión.

Con esta nueva presentación, única en el mercado, Accord Healthcare refuerza el compromiso en la innovación y la apuesta por productos de valor añadido.


http://www.accord-healthcare.es
http://www.accord-healthcare.eu

Genito urinario