Accord Healthcare lanza Atosiban en jeringa precargada

18/12/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Accord Healthcare lanza Atosiban en jeringa precargada
Categorías:
Genito urinario  

La empresa farmacéutica amplía la gama de Atosiban con una innovadora presentación de 6,75 mg/ 0,9 ml en jeringa precargada que posibilita un uso inmediato.

Accord Healthcare, laboratorio biofarmacéutico especializado en medicamentos genéricos y biosimilares, ha lanzado la primera presentación de Atosiban del mercado en concentración de 6,75 mg/ 0,9 ml en jeringa precargada. Este fármaco está indicado para atrasar los partos prematuros inminentes en embarazadas adultas que reúnan las siguientes circunstancias: edad gestacional de 24 a 33 semanas completas; contracciones uterinas regulares de al menos 30 segundos de duración; dilatación del cuello uterino de 1 a 3 cm (de 0 a 3 en nulíparas) y con una frecuencia cardíaca fetal normal.

El lanzamiento, fruto de la naturaleza innovadora de Accord Healthcare se sustenta en 4 pilares fundamentales: rapidez, practicidad, seguridad e innovación.

La presentación permite emplear el producto de manera inmediata sin manipular viales, evitando el riesgo de pinchazos y de errores de dosificación, todo ello diseñado pensando tanto en el profesional como en el paciente.

La calidad y el diseño del dispositivo de administración es importante, es por ello por lo que la jeringa dispone del sistema de conexión Luer Lock, el cual permite conectar el dispositivo con la vía de administración del paciente de una manera fácil y rápida, evitando la fuga del fármaco por dicha unión.

Con esta nueva presentación, única en el mercado, Accord Healthcare refuerza el compromiso en la innovación y la apuesta por productos de valor añadido.


Otras noticias: