Plyzer Intelligence, nuevo partner de inteligencia artificial de Laboratorios Salvat

20/12/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Plyzer Intelligence, nuevo partner de inteligencia artificial de Laboratorios Salvat
Categorías:
Empresas  

Plyzer Intelligence y Laboratorios Salvat han llegado a un acuerdo de colaboración estratégica dentro del plan de transformación digital de la compañía farmacéutica. A través de su herramienta de inteligencia artificial, Plyzer facilitará el control de datos online a la empresa, permitiendo así mejorar sus decisiones de negocio.

Laboratorios Salvat, fabricante de productos como Cristalmina, Monolitum, Relive, Levogastrol y Cetraxal, cuenta con 300 empleados en España, tres plantas de fabricación en Barcelona, Madrid y Tamarac (Florida), dos productos en el mercado de Estados Unidos y una amplia presencia internacional. El acuerdo con Plyzer permitirá a la compañía monitorizar sus productos en el mercado digital con el fin de optimizar sus estrategias con un enfoque omnicanal.

A través de Plyzer, Salvat contará con una fuente de datos única para aplicar inteligencia de negocio en sus áreas de ventas, marketing, dirección general y departamento legal. Estamos seguros de que nuestro dashboard y el sistema de alertas que personalizamos para nuestros clientes les permitirá mejorar tanto su gestión diaria como las estrategias de negocio a largo plazo”, señaló Luis Pallares, CEO de Plyzer. 


Otras noticias: