Normon lanza tres presentaciones de Zonisamida Normon cápsulas duras EFG

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Ene. 2020
Normon lanza tres presentaciones de Zonisamida Normon cápsulas duras EFG

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, ha lanzado al mercado Zonisamida Normon cápsulas duras EFG en tres presentaciones: Zonisamida Normon cápsulas duras EFG 25 mg 14 cápsulas, Zonisamida Normon cápsulas duras EFG 50 mg 28 cápsulas y Zonisamida Normon cápsulas duras EFG 100 mg 56 cápsulas. Con esta nueva incorporación, Normon sigue sumando principios activos a su vademécum, el más amplio del mercado español, con más de 210 fármacos en más de 1.050 presentaciones.

Zonisamida Normon cápsulas duras EFG está indicado para:
• Monoterapia en el tratamiento de las crisis parciales, con o sin generalización secundaria, en adultos con epilepsia recién diagnosticada.

• Tratamiento concomitante en el tratamiento de las crisis parciales, con o sin generalización secundaria, en adultos, adolescentes y niños de 6 años y mayores.

Zonisamida Normon cápsulas duras EFG cápsulas se administra por vía oral y se puede tomar con o sin alimentos. Cuando vaya a interrumpirse el tratamiento con Zonisamida Normon cápsulas duras EFG, deberá retirarse paulatinamente.

Este medicamento se presenta en cápsulas duras con cuerpo amarillo y cápsula de cierre amarillo en el caso de Zonisamida Normon cápsulas duras EFG 25 mg. Para Zonisamida Normon cápsulas duras EFG 50 mg, el cuerpo es amarillo y la cápsula de cierre es de color gris y para Zonisamida Normon cápsulas duras EFG 100 mg, el cuerpo es amarillo y la cápsula de cierre es roja.


http://www.normon.es

Sistema nervioso