Normon lanza tres presentaciones de Zonisamida Normon cápsulas duras EFG

14/1/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Normon lanza tres presentaciones de Zonisamida Normon cápsulas duras EFG
Categorías:
Sistema nervioso  

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, ha lanzado al mercado Zonisamida Normon cápsulas duras EFG en tres presentaciones: Zonisamida Normon cápsulas duras EFG 25 mg 14 cápsulas, Zonisamida Normon cápsulas duras EFG 50 mg 28 cápsulas y Zonisamida Normon cápsulas duras EFG 100 mg 56 cápsulas. Con esta nueva incorporación, Normon sigue sumando principios activos a su vademécum, el más amplio del mercado español, con más de 210 fármacos en más de 1.050 presentaciones.

Zonisamida Normon cápsulas duras EFG está indicado para:
• Monoterapia en el tratamiento de las crisis parciales, con o sin generalización secundaria, en adultos con epilepsia recién diagnosticada.

• Tratamiento concomitante en el tratamiento de las crisis parciales, con o sin generalización secundaria, en adultos, adolescentes y niños de 6 años y mayores.

Zonisamida Normon cápsulas duras EFG cápsulas se administra por vía oral y se puede tomar con o sin alimentos. Cuando vaya a interrumpirse el tratamiento con Zonisamida Normon cápsulas duras EFG, deberá retirarse paulatinamente.

Este medicamento se presenta en cápsulas duras con cuerpo amarillo y cápsula de cierre amarillo en el caso de Zonisamida Normon cápsulas duras EFG 25 mg. Para Zonisamida Normon cápsulas duras EFG 50 mg, el cuerpo es amarillo y la cápsula de cierre es de color gris y para Zonisamida Normon cápsulas duras EFG 100 mg, el cuerpo es amarillo y la cápsula de cierre es roja.


Otras noticias: