Perspirex Loción, nueva solución altamente eficaz para combatir la sudoración excesiva

16/1/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Perspirex Loción, nueva solución altamente eficaz para combatir la sudoración excesiva
Categorías:
Dermatología  

Antitranspirante específico para pies y manos.

Incorpora cloruro de aluminio, el ingrediente activo más eficaz en la prevención del sudor intenso y el olor corporal.

Perspirex Loción para manos y pies es la solución para personas a las que el exceso de sudoración en plantas de los pies y palmas de la mano les crea un problema en su vida diaria y necesitan un extra en seguridad.

Gracias a la incorporación en su fórmula del cloruro de aluminio, el ingrediente más eficaz en la prevención del sudor intenso y olor corporal, Perspirex Loción proporciona una protección duradera que se prolonga durante 3-5 días, si necesidad de volver a aplicarlo en este periodo.

Otro valor añadido de Perspirex Loción es el Skin Care System, que neutraliza el efecto de posibles irritaciones que pueden producirse por el contacto del producto con la piel. Además, su textura es muy agradable al tacto y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

Gama Perspirex
La marca también ofrece una completa gama de antitranspirantes en formato roll-on, indicados para el control de la sudoración en axilas:

• Perspirex Comfort, para un uso ocasional en personas con sudoración normal, otorga un efecto duradero de 3-5 días. Además, gracias al sistema Skin Care System CPX, se reduce al mínimo la irritación en la piel.

• Perspirex Original, garantiza la máxima sequedad y satisface la necesidad de una protección eficaz y fiable contra el sudor y el olor. Otorga un efecto duradero de 3-5 días. Además, gracias al Skin Care System APX, se reduce significativamente la irritación en la piel.

• Perspirex Strong, indicado para personas con problemas severos de sudoración. Mantiene una protección superior que dura hasta 5 días.

La gama de productos Perspirex está disponible en farmacias y parafarmacias.

Otras noticias: