Havas Health & You elegida 'Best Places to Work'

16/1/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Havas Health & You elegida 'Best Places to Work'
Categorías:
Empresas  

Havas Health & You ha sido seleccionada como uno de los mejores lugares para trabajar por Ad Age en 2020. 'Best places to work' es un prestigioso ranking que publica Ad Age y que selecciona las mejores compañías del sector medios y publicidad.

El resultado se basa en un análisis de las respuestas a una encuesta llevaba a cabo en asociación con la compañía especializada Latitude Research, y que tiene en cuenta la importancia de seis áreas clave: beneficios para empleados, cultura de empresa, desarrollo de los empleados, entorno de la compañía, beneficios sociales y compromiso de sus empleados.

Havas Health & You ha logrado esta distinción ofreciendo beneficios únicos a sus empleados. Para Shazzia Khan, Chief Talent Officer & Chief of Staff: “Nos sentimos enormemente orgullosos por este reconocimiento.  Siempre hemos entendido que nuestro equipo humano es nuestro mayor activo. Ser reconocido en función de la satisfacción de nuestros empleados es un gran honor”.

Havas Health & You, liderada por Donna Murphy, CEO global de la compañía, es la red dedicada al marketing en salud más grande del mundo, con más de 4.000 empleados en más de 70 países. Perteneciente al Grupo Havas, uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo y parte de Vivendi, compañía líder en los mercados de las telecomunicaciones y el entretenimiento, y expertos en la creación, producción y distribución de contenidos a escala mundial. 

Todo nuestro equipo directivo nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestros empleados y nuestra cultura. Nos enorgullecemos de tomar decisiones pensando en nuestros empleados y fomentar un lugar de trabajo que favorezca el desarrollo del talento de nuestros equipos y su contribución a nuestra visión y desarrollo como compañía. Operamos con lo que llamamos 'Propósito Humano', que es lo que nos guía en nuestro negocio cada día”, afirma Donna Murphy.

Ad Age distingue en su ranking global 'Best Places to Work' dos categorías: las 25 principales empresas con 200 empleados o menos y las 25 con más de 200 empleados. La encuesta fue diseñada para conocer lo que les importa a los empleados en el lugar de trabajo y como la compañía se ocupa de los temas que interesan a su personal. El sistema de calificación de la encuesta de Ad Age tiene en cuenta la importancia de las seis áreas clave mencionadas anteriormente. Con el agregado de estas calificaciones se obtiene la calificación global en la que Havas Health & You ha sido reconocida.


Otras noticias: