Xavier Paris, nuevo Business Development Manager en Ashfield

21/1/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Xavier Paris, nuevo Business Development Manager en Ashfield
Categorías:
Empresas  

Ashfield incorpora a su equipo a Xavier Paris como Business Development Manager. Su sólida trayectoria profesional está muy vinculada al sector Salud, con más de 30 años de experiencia en la Industria Farmacéutica donde empezó como visitador médico, hospitalario y vendedor en farmacias.

Y también unida al Outsourcing comercial, con más de 20 años gestionando proyectos con decenas de clientes del sector Salud que le permite tener una visión 360º muy valorada en el mundo de la externalización.

Outsourcing es confianza”, comenta Xavier Paris. “La Industria farmacéutica es un sector altamente regulado, con estrictos estándares éticos y profesionales y Códigos Deontológicos y de Buenas Prácticas que se deben conocer y cumplir estrictamente. Es una externalización muy especializada que no todo el mundo puede dar con garantías. Si no conoces a fondo el sector es difícil tener éxito. Es un placer volver a la que fue mi casa durante 14 años”.

Ashfield es líder global en comercialización de servicios profesionales en el sector healthcare. Ofrecen distintitos servicios entre los que destacan la externalización de redes comerciales, soluciones para pacientes y actividades médicas para crear soluciones sanitarias creativas, escalables y personalizadas.


Más sobre Inizio Engage


Inizio es un partner estratégico dentro del sector Health & Life Sciences. En Inizio Engage, reunim...

Saber más

Servicios:

Programas de pacientes (adherencia a tratamientos)SelecciónExternalización equipos de ventasConsultoría especializada en farma/salud

Otras noticias: