Quinton cierra el año con más de 5 millones de facturación de Eau de Quinton y un 8% de crecimiento en su venta

21/1/2020
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Quinton cierra el año con más de 5 millones de facturación de Eau de Quinton y un 8% de crecimiento en su venta
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Laboratorios  

En el ranking, Francia sigue siendo el primer mercado, donde se concentra el 40% de la venta, seguido de España, en la que se han facturado 1.2 millones de euros.

La internacionalización sigue siendo uno de sus objetivos principales. En este 2020, reforzará la actividad en los que ya está presente y ampliará su red comercial a otros países donde ya están tramitando las autorizaciones.

Una de las principales novedades será el lanzamiento de su nueva web corporativa con una renovada imagen de marca.

Quinton, laboratorio biotecnológico dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, termina el año fiscal con un balance positivo, basado en cifras de facturación de Eau De Quinton, internacionalización e inversión en innovación. La compañía cierra 2019 con una facturación deEau de Quinton que supera los 5 millones de euros, un 8% más que en el año 2018.

En el ranking, Francia sigue siendo el primer mercado, donde se concentra el 40% de la venta, seguido de España, en la que se han facturado 1.2 millones de euros. En Europa, destacan Rumania y Bélgica, las que suman medio millón de euros en ventas. Fueran de la UE, Quinton ha duplicado la venta de Eau De Quinton en Malasia y triplicado en China.

En concreto, Eau De Quinton se comercializan en más 25 países –gran parte de Europa, USA y el Sudeste asiático, destacando China, Japón, Filipinas y Malasia. Dentro de los nuevos países, se encuentran Nueva Zelanda, UAE y Líbano. Recordando que el 80% de la venta de la producción de Quinton se concentra enmercados internacionales, para el 2020, según confirma Francisco Coll, su Director General: “reforzaremos la actividad donde ya estamos presentes, sobre todo con mira a Estados Unidos y el Sudeste asiático, e terminaremos de poner en marcha la red comercial en distintos países de Latinoamérica como Colombia, Ecuador, Perú, Chile o Argentina, donde ya estamos tramitando las autorizaciones”.

Junto a esto, el reto que se marca la empresa en un corto-medio plazo es diversificar las líneas y productos para conseguir que el 2020 termine con un 10% de crecimiento, además de ayudar a consolidar todavía más la gama de Eau De Quinton, tanto nacional como internacionalmente.

Además de mejorar el orden de la red de distribución, siempre realizado a medida por las diferencias en la comercialización de cada país en el extranjero, Quinton lanzará su propia ecommerce en España. Coll asegura que “estamos apostando por un proceso de renovación interna, donde primará la digitalización. Crear un ecosistema solido es nuestra prioridad, donde el usuario estará en el centro de toda nuestra estrategiapara poder dar el mejor servicio. Internacionalmente mantendremos nuestra red de distribución con los partners estratégicos que trabajan con nosotros”.


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