Isdin y Acción Psoriasis, unidos otro año en la campaña 'Libera tu piel'

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Ene. 2020
Isdin y Acción Psoriasis, unidos otro año en la campaña 'Libera tu piel'

ISDIN, laboratorio líder en el mercado dermatológico español, y Acción Psoriasis, asociación referente para los pacientes con psoriasis y artritis psoriásica y familiares, se unen en la campaña 'Libera tu piel' con el objetivo de ayudar a los pacientes con psoriasis a mejorar su calidad de vida.

Tras 25 años colaborando juntos, ISDIN y Acción Psoriasis han renovado su acuerdo de colaboración un año más para poder seguir ayudando a los pacientes que padecen esta dolencia a mejorar su calidad de vida y fomentar también la concienciación social sobre esta patología.

Este nuevo convenio, ha sido firmado por ambas partes. En representación de Acción Psoriasis ha acudido su Presidente, Jaume Juncosa, y en el caso de ISDIN, su Country Manager España, Luis Doussinague, que ha señalado que “este acuerdo responde a nuestra firme voluntad de ayudar al paciente a reconciliarse con su piel, y para ello ponemos a su disposición toda nuestra línea PSORISDIN de productos innovadores adaptados a las necesidades de estos tipos de piel, además de darles información práctica para que conozcan mejor su patología y aprender a controlarla”.

Por su parte, Jaume Juncosa ha destacado la importancia de seguir fortaleciendo la relación con ISDIN con el objetivo de seguir ayudando a los pacientes en los cuidados de su piel: “nuestro compromiso es potenciar iniciativas colaborativas que faciliten conocimiento sobre el buen uso de los productos tópicos, una aplicación constante y correcta de los tratamientos se traduce en una mejoría, que sin duda, ayudará a minimizar el impacto de síntomas tan molestos e incómodos, como por ejemplo, el picor”.

Además de esta campaña, para ayudar a mejorar la atención al paciente de psoriasis, ISDIN realiza sesiones informativas por toda España para farmacéuticos y auxiliares de farmacia.

Cuidado específico de la piel con Psoriasis
La psoriasis es una condición dermatológica responsable de alteraciones cutáneas como descamación, picor intenso y enrojecimiento.

Estas lesiones, que cursan con periodos de mayor y menor intensidad, pueden llegar a ser muy incómodas y visibles, afectando a la vida sociolaboral de quien la padece.


http://www.isdin.com

Empresas