Mediformplus cumple 20 años construyendo el futuro de la farmacia

06/2/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mediformplus cumple 20 años construyendo el futuro de la farmacia
Categorías:
 

Mediformplus cumple 20 años como consultora referente en el sector farmacéutico y "eso nos convierte en la empresa de consultoría farmacéutica con más experiencia del mercado y solo podemos dar las gracias a todos aquellos que siguen confiando en nosotros", comentan.

Estas dos décadas son un reflejo del trabajo, esfuerzo, ilusión y dedicación diaria de todas las personas que forman la familia Mediformplus. "Cada uno de los miles de proyectos que hemos puesto en marcha para las farmacias que han trabajado con nosotros se han planificado con la finalidad de impulsar a la Farmacia en su evolución y mejora, ayudándola a planificar su presente para construir el mejor futuro posible".

"En Mediformplus mantenemos nuestra Misión intacta y bien presente después de 20 años: asesorar de forma personalizada a las farmacias para mejorar su gestión y generar una máxima rentabilidad para ellas, además de trabajar codo a codo con la industria ofreciéndole herramientas y vías para mejorar y dinamizar su relación con las farmacias mediante acuerdos Win to Win", asegura su máximo responsable, Luis de la Fuente.

"Nuestro principal objetivo está orientado a la mejora de la Farmacia, optimizando su gestión y fomentando su rentabilidad, ayudándola a afrontar con éxito los retos de un mercado cada vez más cambiante y competitivo. Para ello, todo nuestro equipo (32 profesionales) trabaja para ofrecer a la farmacia nuevos servicios, medios y herramientas que le permitan evolucionar hacia el futuro; Una Farmacia más dinámica, moderna y con un elevado nivel de gestión".

¿Y qué le espera en el futuro a Mediformplus?
"El principal reto de Mediformplus es seguir acompañando y asesorando a las farmacias en los numerosos cambios que están ocurriendo. El cambio es inevitable y a nosotros nos apasiona. Queremos mantenernos como el impulso de esta evolución junto a todo farmacéutico que tenga la ambición de mejorar y crecer en su gestión, recordando que una farmacia no es grande por su tamaño sino por su rentabilidad", concluye de la Fuente.


Más sobre MEDIFORMPLUS


En el año 2000, Luis de la Fuente, farmacéutico y emprendedor vocacional, crea MEDIFORMPLUS: una e...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareAuditoríaBenchmarkingFocus group

Otras noticias: