Faes Farma lanza Vitanatur Collagen Antiaging

06/2/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Faes Farma lanza Vitanatur Collagen Antiaging
Categorías:
Dermatología  

Su fórmula contiene colágeno hidrolizado Peptan, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitamina C, selenio y zinc.

Un complemento alimenticio con ingredientes que regeneran y mejoran el aspecto de la piel.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y constituye el 70% de la piel en estado seco. Se trata de un componente clave en la organización, integridad y resistencia de la piel.

Las fibras de colágeno proporcionan la infraestructura para la elastina, que mantiene la elasticidad de la piel, y para el ácido hialurónico que retiene la hidratación.

A medida que envejecemos disminuye la cantidad de colágeno y ácido hialurónico dérmico además, la matriz de colágeno que aporta la firmeza y la estructura de la piel comienza a fracturarse.

A partir de los 25 años se pierde anualmente un 1,5% de colágeno tisular, entre los 45-50 años los efectos de la pérdida de colágeno ya son visibles a través de las arrugas y el envejecimiento dérmico, ya que la concentración epidérmica de ácido hialurónico y colágeno va disminuyendo progresivamente según aumenta la edad: un 0,3% en mujeres de 19-47 años.

En este sentido, diversos estudios clínicos respaldan los efectos beneficiosos del colágeno y el ácido hialurónico sobre las propiedades de la piel: aumento de la hidratación, mayor elasticidad, redensificación y mejora el aspecto de la piel.

El nuevo Vitanatur Collagen Antiaging, es un complemento alimenticio en viales para beber a base de colágeno hidrolizado Peptan, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitamina C, selenio y zinc; todos ellos ingredientes activos en la regeneración de la piel, mejorando su aspecto y con acción antiedad.

El colágeno hidrolizado Peptan, combate el envejecimiento dérmico desde el interior. Entre sus principales beneficios, demostrados en ensayos clínicos en mujeres reales, encontramos un aumento del 8% en la densidad del colágeno en la dermis a las 4 semanas5, además de una reducción del 17,8% de la fragmentación del colágeno, en las 4 primeras semanas, y alcanzando un 31,2% transcurridas 12 semanas. Un aumento del 16% del nivel de hidratación de la piel a las 4 semanas de tratamiento y hasta un 28% después de 8 semanas, lo que supuso un incremento significativo de la hidratación de la piel en el 91% de mujeres voluntarias. Entre otros de los beneficios recogidos en los ensayos, encontramos la reducción de  las arrugas profundas en la piel en un 26%, tras 12 semanas de tratamiento.

El envejecimiento de la piel también esta asociado con la pérdida de hidratacion. El ácido hialurónico con su capacidad para captar y retener  moléculas de agua, es una de las moléculas clave involucradas en la hidratación de la piel. Además, contribuye a la firmeza y flexibilidad de una piel sana.

Asimismo, el resto de sus ingredientes como el extracto de semillas de uva, estandaridado en OPCs, vitamina C, selenio y zinc, favorecen el mantenimiento de la piel en buen estado, porque: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. El Zinc contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina C, el Zinc y el Selenio protegen las células frente al daño oxidativo. El Zinc y el Selenio contribuyen al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales. El extracto de pepitas de uva mejora el aspecto de la piel.

Vitanatur Collagen Antiaging, con sabor a frutos rojos, debe tomarse un vial al día durante cuatro semanas y se recomienda repetir el tratamiento varias veces al año.

Todas las fórmulas de Vitanatur son el resultado de un proceso de desarrollo científico que va desde el conocimiento científico hasta la selección de los principios activos más eficaces y de origen natural.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Las personas bajo el control médico, que tomen cualquier tipo de comunciación y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio. En caso de insuficiencia hepática o renal, o si está tomando anticoagulantes debe consultar a su médico antes de tomar este producto.

Otras noticias: