Almirall se asocia con Plug and Play para acelerar la innovación digital en dermatología

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Feb. 2020
Almirall se asocia con Plug and Play para acelerar la innovación digital en dermatología

A través de esta colaboración, Almirall tendrá acceso al ecosistema de innovación en salud más grande del mundo.

Esta alianza reforzará el alcance del Digital Garden, powered by Almirall, que tiene como objetivo acelerar el desarrollo de iniciativas innovadoras para ofrecer servicios y soluciones tecnológicas en dermatología.

El programa de salud de Plug and Play conecta a las empresas con start-ups que desarrollan proyectos de salud digital, nutrición, relación con el paciente y mejora de resultados.

Almirall, compañía farmacéutica global centrada en dermatología médica, y Plug and Play, plataforma de innovación y aceleradora de tecnología de la salud; anuncian una alianza para impulsar la innovación digital en dermatología. A través de esta colaboración, Almirall entrará en el programa de salud de Plug and Play y tendrá acceso al ecosistema más grande del mundo de innovación en salud, en el que se encuentran diferentes stakeholders y startups.

Esta alianza reforzará el alcance del Digital Garden, powered by Almirall, plataforma de innovación de salud digital dermatológica para startups, y aumentará su acceso a los recursos de Silicon Valley y de sus stakeholders, además de participar en los eventos de Plug and Play. El Digital Garden, con sede en el Barcelona Health Hub, ha seleccionado a 5 startups que participarán en un programa de 9 meses enfocado en desarrollar servicios y soluciones tecnológicas innovadoras con el objetivo de acelerar el plazo de lanzamiento al mercado de nuevos productos que respondan a los desafíos actuales en dermatología médica.

Francesca Wuttke, Chief Digital Officer de Almirall, señala: “la colaboración con el programa de salud de Plug and Play abre una puerta para que Almirall se relacione con un gran número de startups de innovación dermatológica en todo el mundo, lo que impulsará nuestro Digital Garden y, al mismo tiempo, nos permitirá contribuir en la evolución digital de este ecosistema, ofreciendo servicios centrados en el paciente y soluciones que combinen tecnología y medicina que empoderen a los pacientes”.

El programa de salud de Plug and Play conecta a empresas e inversores con visión de futuro con startups del mundo de la salud en torno a temas como salud digital, nutrición, relación con el paciente y mejora de resultados. Cada año, Plug and Play Health ayuda a acelerar a cientos de startups en sus centros de de Silicon Valley, Cleveland, Singapur, Shanghai y Kioto. Estas empresas jóvenes tienen la oportunidad de relacionarse con patrocinadores como Almirall para el desarrollo de negocios y oportunidades de inversión.

"Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Almirall como el primer socio de dermatología en nuestro Programa de Salud y que se una a empresas líderes como Roche, Novartis, Cleveland Clinic, Boehringer Ingelheim, Sanofi y Amgen. Esperamos apoyar las actividades del Digital Garden en Barcelona, además de proporcionar acceso a Almirall y las start-ups de su programa a nuestro ecosistema de innovación global”, dice Julia Belaya, Global Head of Business Development de Plug and Play Health.


http://www.almirall.es
http://www.almirallmed.es
http://www.clubdelafarmacia.com
http://www.vivirconem.com
http://www.almax.com
http://www.thiomucase.es
http://www.calmatel.com
http://www.rinoebastel.com
http://www.blastoactiva.com
http://www.hidroxil.com
http://www.rinastel.com
http://www.betalfatrus.com

Empresas