Essity apuesta por apple tree como aliado para reforzar su presencia de marca digital en España y Portugal

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Feb. 2020
Essity apuesta por apple tree como aliado para reforzar su presencia de marca digital en España y Portugal

apple tree se encargará de potenciar la imagen corporativa de Essity en la principal red social profesional, LinkedIn, en el marco de su estrategia para consolidar su reputación como una empresa socialmente responsable y sostenible en el sector de la higiene y la salud.

apple tree communications ha sido la agencia elegida por Essity para contribuir a consolidar su imagen como una empresa líder en el sector de la higiene y las soluciones de salud, tanto en España como en Portugal.

El equipo de apple tree desarrollará y ejecutará un plan estratégico de comunicación corporativa orientado a potenciar su presencia de marca mediante acciones de Employer Branding en la principal red social profesional, LinkedIn para España y Portugal. Se trata de una apuesta decidida de la compañía por poner en el centro de sus políticas de comunicación una de sus prioridades: la búsqueda de la excelencia en base a atraer y retener talento.

Essity es una empresa internacional líder en el sector de la higiene y salud. Desarrolla, produce y comercializa tanto productos como soluciones de cuidado personal, así como de tisú para el consumo e higiene profesional.

Sus productos se distribuyen en cerca de 150 países del mundo bajo diversas marcas internacionales muy potentes, como TENA y Tork, así como otras entre las que destacan JOBST, Leukoplast, Libero, Lotus, Colhogar y Demak’Up.

Essity tiene presencia desde el año 1998 y actualmente cuenta con oficinas comerciales en Madrid y Barcelona, así como con 3 fábricas en Navarra, Catalunya y Gran Canaria.


http://www.essity.com
http://www.tena.es
http://www.leukoplast.es
http://www.essity.es/

Empresas