Novartis abre nueva sede en White City, Londres

14/2/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Novartis abre nueva sede en White City, Londres
Categorías:
Laboratorios  

Novartis inauguró su nueva sede en White City Palace, Londres. La instalación acercará a la compañía al nuevo campus de investigación e innovación del Imperial College de Londres.

La nueva sede fue inaugurada por Matt Hancock MP, Secretario de Estado de Salud y Asistencia Social, junto con Vas Narasimhan, Director Ejecutivo de Novartis, Marie-France Tschudin, Presidente de Novartis Pharmaceuticals y Haseeb Ahmad, Director Gerente de Novartis Pharmaceuticals en Reino Unido, Irlanda y países nórdicos, y Presidente de Novartis Reino Unido.

"El sector de las ciencias de la vida del Reino Unido se encuentra en una encrucijada, con muchas oportunidades disponibles para innovaciones y asociaciones de vanguardia. White City se está convirtiendo rápidamente en uno de los nuevos centros de ciencias de la vida más emocionantes del Reino Unido y nos coloca en la posición perfecta para continuar trabajando con nuestros socios para encontrar nuevas formas de innovar y colaborar para construir un mañana más saludable", comentó Haseeb Ahmad.

Para coincidir con la apertura de la nueva sede, los Institutos Novartis de Investigación Biomédica (NIBR) organizarán un simposio científico para unos 200 científicos del Reino Unido en el campus del Imperial College de Londres en White City. El simposio brindará a los científicos del Reino Unido la oportunidad de aprender más sobre las prioridades científicas de la NIBR y cómo pueden trabajar con la organización.

La profesora Alice Gast, presidenta del Imperial College de Londres, expresó: “Le damos a Novartis la bienvenida a White City. Su movimiento es otra señal de que White City se está convirtiendo en un grupo vibrante y emocionante de ciencias de la vida. Hay oportunidades sin precedentes para la academia, las empresas y los empresarios en White City, ya que nuestro campus proporciona fortaleza y liderazgo en ciencias moleculares, bioingeniería y salud pública y una proximidad cercana a nuestro trabajo de investigación médica y traducción en el Hospital Hammersmith. La proximidad de Imperial y Novartis mejorará nuestra colaboración a medida que trabajamos juntos para abordar los desafíos de atención médica de nuestro tiempo".

Matt Hancock, con Vas Narasimhan, Mari Scheiffele (General Manager UK & Ireland, Novartis Oncology) y Haseeb Ahmad.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024