ADL Bionatur renueva el consejo de administración para impulsar modelo industrial

18/2/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ADL Bionatur renueva el consejo de administración para impulsar modelo industrial
Categorías:
Laboratorios  

La compañía ADL Bionatur Solutions, de biotecnología especializada en la investigación para la salud basada en procesos de fermentación, ha anunciado la renovación de su consejo de administración con la incorporación de Andrés Seco y Harrison Bubrosky para impulsar la consolidación del modelo industrial.

Estos cambios se producen tras la incorporación de Jaime Feced como nuevo CEO de la compañía, quien, como ya anunció la empresa el pasado enero, va a liderar un modelo con un mayor foco en el negocio industrial y la expansión de la cartera de productos propios, ha informado Bionatur en un comunicado.

Feced se incorporó a ADL Bionatur Solutions como director general de la planta en León y, dentro de un proceso ordenado de transición, pasó a ser el CEO de la empresa.

Por su parte, Andrés Seco se incorpora al Consejo para presidir la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, y será también miembro del comité de auditoría.

En el caso de Harrison Bubrosky se incorporará a la comisión de nombramientos y retribuciones, y Ramón Betolaza, presidente del consejo de la compañía, trabajará en el comité de auditoría.

Con estos nombramientos, ADL Bionatur Solutions "refuerza su compromiso con la importancia que tiene el buen gobierno y la experiencia tanto a nivel financiero como industrial".

Betolaza ha señalado que "la incorporación de Andrés Seco y Harrison Bubrosky al consejo de administración, supone un paso más en la consolidación de la nueva etapa que ha iniciado la compañía, marcada por un mayor foco en el negocio industrial y la expansión de la cartera de productos propios".

"Nuevos tiempos que ya iniciamos con el nombramiento de Jaime Feced como nuevo CEO de la compañía en enero pasado y que ahora reforzamos con la incorporación de perfiles, con gran experiencia, procedentes de los sectores industrial y financiero", ha añadido Betolaza.

Andrés Seco, natural de León, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector industrial y de la energía y es socio fundador de Altares Distric, estando ligado al sector industrial y energético durante toda su carrera profesional, tanto en el ámbito privado como en el público.

Harrison Bubrosky es asesor senior en Black Toro Capital -accionista mayoritario de ADL Bionatur Solutions- y cuenta con más de 30 años de experiencia internacional en el sector financiero, con diversos puestos de responsabilidad relacionados con la banca de inversión y los mercados de capitales.

Asimismo, tiene una amplia experiencia ejecutiva y de asesoramiento como miembro de varios consejos de administración desde 2009. 


Otras noticias: