Alliance Healthcare y Pfizer forman a farmacéuticos/as en deshabituación tabáquica

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Feb. 2020
Alliance Healthcare y Pfizer forman a farmacéuticos/as en deshabituación tabáquica

Alliance Healthcare ha ofrecido a sus farmacias cliente una formación junto con Laboratorios Pfizer.

Después del éxito de las últimas convocatorias, Alliance Healthcare, proveedor global de soluciones para el sector farmacéutico, ha llevado a cabo otra formación, en esta ocasión sobre deshabituación tabáquica de la mano de Laboratorios Pfizer.

Durante la formación, los farmacéuticos y farmacéuticas han podido ampliar sus conocimientos sobre el medicamento Champix y han aprendido como este fármaco puede ayudar a sus pacientes a aliviar la ansiedad y el síndrome de abstinencia asociados con el dejar de fumar.

Posteriormente, y como cierre a la sesión, los asistentes han podido recorrer las puertas del almacén del Prat de Llobregat y han comprobado de primera mano cómo trabaja un almacén de distribución de estas dimensiones,  para ofrecerles diariamente  el mejor servicio.

El objetivo de estas sesiones formativas es dotar de las mejores herramientas posibles a las farmacias, para que puedan brindar la mejor atención posible a sus pacientes.

En este sentido, la farmacia comunitaria puede tener un papel clave a través del conocimiento en profundidad de soluciones, que aporten mayor bienestar a sus pacientes.


http://www.pfizer.es
http://www.pfizerpro.es
http://www.fundacionpfizer.org
http://www.dejadefumarconayuda.es
http://www.cancerdemamametastasico.es

Servicios