La gestión de los precios en un entorno omnicanal: nueva mesa redonda sobre el sector Consumer Healthcare

21/2/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La gestión de los precios en un entorno omnicanal: nueva mesa redonda sobre el sector Consumer Healthcare
Categorías:
Mercado  

Se trata de la primera mesa redonda sobre el sector Consumer Healthcare organizada este 2020 por el Instituto Consumer Healthcare (ICH) y por EADA Business School.

La sesión se centrará en exponer y debatir sobre la gestión de los precios en el sector consumer healthcare y cómo las empresas replantean sus políticas de precio para adaptarse a un entorno omnicanal.

Héctor Jausàs, Socio en el bufete Fieldfisher-Jausàs, Jordi Ripollés, Founder y CEO de Valy Cosmetics, Eric Bendelac, Director General Laboratorios Forte Farma y Luis Rodríguez Bellido, Director Comercial & Marketing Bella Aurora serán los encargados de presentar los temas de discusión a los asistentes al encuentro.

La sede de EADA Business School acogerá el próximo miércoles, 26 de febrero a las 18:00h, la Mesa redonda 'La gestión de los precios en un entorno omnicanal', la primera realizada este 2020 en colaboración con el Instituto Consumer Healthcare (ICH), una asociación profesional sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a desarrollar este mercado en España.

A través de las intervenciones de Héctor Jausàs, Socio en el bufete Fieldfisher-Jausàs, Jordi Ripollés, Founder y CEO de Valy Cosmetics, Eric Bendelac, Director General Laboratorios Forte Farma y Luis Rodríguez Bellido, Director Comercial & Marketing Bella Aurora se debatirá sobre la gestión de precios en el sector consumer healthcare y la manera en la que las empresas se han adaptado a trabajar en un entorno omnicanal obligándolas a actualizar sus políticas de precios.

Los asistentes a las ponencias podrán contar con una visión legal sobre los límites en la variación de precios, así como profundizar en casos de éxito en los que diversas organizaciones se han adaptado a entornos omnicanal, multipaís y multimarca.

Esta mesa redonda, dirigida a todos los profesionales que desarrollan su actividad en el sector del consumer healthcare, como Directores de Marketing, Product Managers, Directores Comerciales, y Directores Generales de empresas vinculadas a este sector, pretende en definitiva, debatir de la mano de profesionales sobre la gestión de precios en el sector.


Otras noticias: