Pharmex, nuevo integrante del Programa Embajadores de Córdoba

21/2/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pharmex, nuevo integrante del Programa Embajadores de Córdoba
Categorías:
Laboratorios  

La empresa farmacéutica, a través de la firma de un acuerdo de colaboración con el Palacio de Congresos, entra a formar parte del programa.

La empresa farmacéutica Pharmex ha firmado un acuerdo de colaboración con el Palacio de Congresos de Córdoba para entrar en el Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, como patrono y parte esencial de este.

Este acuerdo se alcanza entre Pharmex Advanced Laboratories, como entidad comprometida con el desarrollo económico y social de Córdoba y provincia, y el Palacio, como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de la capital y su provincia, con una presencia destacada en el sector turístico a nivel nacional e internacional.

Así, ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica mediante este convenio, que supondrá el punto de partida de la empresa farmacéutica como patrona del Programa Embajadores de Córdoba, siendo conscientes de la trascendencia futura que supondrá esta colaboración y que sin duda impactará de forma directa y positiva en el ámbito de actuación de ambas entidades y de la ciudad de Córdoba.

Otras noticias: