Boehringer Ingelheim España nombra a Óscar Ibarra como Director de Customer Facing

21/2/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Boehringer Ingelheim España nombra a Óscar Ibarra como Director de Customer Facing
Categorías:
Laboratorios  

Se incorporó a la compañía en 2014 como Regional Customer Manager, después de ocupar distintos cargos de responsabilidad en Novartis y Sanofi.

Boehringer Ingelheim España ha anunciado el nombramiento de Óscar Ibarra como Director del departamento de Customer Facing de la compañía.

Óscar Ibarra es Licenciado en Farmacia, con un MBA en ESIC y formación en Gestión en IESE. Se incorporó a Boehringer Ingelheim en 2014 como Regional Customer Manager, cargo que ha ocupado hasta la fecha.

En Boehringer Ingelheim siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa que aporta productos diferenciales con profesionales altamente cualificados”, ha asegurado Óscar Ibarra. Además, ha puesto en valor la regionalización, un hecho que, asegura: “Nos da mucha proximidad y adaptación a las diferentes idiosincrasias de los sistemas de salud de las comunidades autónomas”.

Anteriormente, Óscar Ibarra desarrolló su carrera profesional en Novartis y Sanofi, ocupando cargos de responsabilidad en los departamentos Comercial, Medicina y Acceso.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024