José Ramón Pérez Gasull, Director General de ADKNOMA, obtiene el premio a Líder del Año 2019

26/2/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
José Ramón Pérez Gasull, Director General de ADKNOMA, obtiene el premio a Líder del Año 2019
Categorías:
Empresas  

El pasado día 21 de Febrero en la ceremonia de los Movers & Shakers Business Awards que se celebró en el Hotel Sofia de Barcelona, y que organiza anualmente el Barcelona International Business Club, se otorgó el premio de Líder del Año a José Ramón Pérez Gasull.

Pérez Gasull, Director General de ADKNOMA, figuraba como finalista junto a Silvia Balcells (Directora General de SINERGIE) y Jaime Asnai (Director General de Page Group). El jurado, formado por 15 profesionales de diferentes sectores, valoró aspectos como innovación empresarial introducida en la compañía, crecimiento de mercado y medidas adoptadas para mejorar la calidad de vida de los colaboradores y tras evaluar a los finalistas otorgó el reconocimiento a Pérez Gasull.

En palabras de Pérez Gasull tras recoger el galardón a Líder del Año 2019, “es un verdadero orgullo que una institución como BIBC, y un jurado de profesionales tan reconocido, hayan valorado mi trayectoria y me hayan otorgado este premio. Para mí es un reconocimiento al buen trabajo que llevamos haciendo en ADKNOMA desde hace años, pero de ninguna manera puedo pensar que es un premio nominal porque en cada trocito del mismo veo representado a todos y cada uno de mis colaboradores, puesto que sin el equipo de adknomitos que tenemos sería imposible acceder a un galardón como este”.

La gala fue dirigida por Daniel Razniewski, presidente del BIBC, y contó con la intervención de Nacho Barraquer hablando acerca de la figura del 'GEFE' en las empresas y que según sus propias palabras, “actualmente no hacen falta JEFES en las empresas sino LÍDERES que actúen como GEFE (Gestores de felicidad)”. Una vez entregados los galardones en los que se reconocieron 7 categorías diferentes llegó el turno de Ramón Fauria que cerró la gala mostrando su capacidad como 'mentalista corporativo'.


Más sobre ADKNOMA HEALTH RESEARCH


ADKNOMA es una full-service CRO (Contract Research Organization) con experiencia acumulada desde el ...

Saber más

Servicios:

Investigación de mercadosTecnología de la información y comunicaciónRegulatory affairsDesarrollo y gestión de estudios observacionales

Otras noticias: