FontActiv Forte Protein, el nuevo suplemento nutricional con un extra de proteínas y más fibra

12/3/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
FontActiv Forte Protein, el nuevo suplemento nutricional con un extra de proteínas y más fibra
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  Productos    

Laboratorios Ordesa lanza una nueva variedad de la línea de nutrición para adultos FonActiv en un formato líquido, listo para tomar, que contribuye a un envejecimiento activo y saludable.

La composición de FontActiv Forte Protein ayuda a mantener la masa muscular y la salud ósea, prevenir déficits nutricionales y regular el tránsito intestinal.

FontActiv, la línea de nutrición para adultos de Laboratorios Ordesa, completa su gama de suplementos nutricionales pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores con el nuevo FontActiv Forte Protein, que presenta una innovadora composición con un aporte extra de proteínas y fibra para contribuir a un envejecimiento activo y saludable.

Según un estudio impulsado por el Instituto de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Navarra, se calcula que en España entre un 15 y un 20% de los adultos sufre carencias nutricionales y el 30% de los mayores de 65 años padecen desnutrición o están en riesgo de padecerla. Por otro lado, según un estudio publicado por SENPE (Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo) con la edad la renovación proteínica disminuye entre un 20 y un 30% y se produce  una pérdida progresiva de proteínas corporales, especialmente de la masa muscular.

FontActiv Forte Protein está indicado en casos de pérdida de apetito, sensación de cansancio y debilidad, pérdida de peso involuntaria, trastornos de masticación que limiten la ingesta de alimentos, para cumplir con necesidades nutricionales aumentadas, o bien para favorecer la recuperación tras periodos de convalecencia. También puede ser un complemento en casos de dietas desequilibradas o insuficientes.

Un aporte extra de proteínas y fibra
El nuevo FontActiv Forte Protein destaca por su composición con un aporte extra de proteínas y fibra que pretende ser de ayuda para suplementar la alimentación del adulto mayor activo y que pueda disfrutar de su vejez con plenitud, manteniendo su estado físico, mental y emocional. Cuenta con la fórmula NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.

Contiene un 25% de proteínas, procedentes de proteína láctea de alto valor biológico y de proteínas séricas, que ayudan al mantenimiento de la masa muscular; calcio, fósforo y vitamina D para conservar la salud de los huesos; 28 vitaminas y 11 minerales para prevenir posibles déficits nutricionales, y fibra para ayudar a regular el tránsito intestinal.

FontActiv Forte Protein se presenta en formato líquido de 200 ml listo para tomar en un envase ergonómico y de fácil apertura. Los envases son reciclables y están elaborados a base de cartón sostenible de origen responsable.

Se puede encontrar en dos deliciosos sabores: FontActiv Forte Protein sabor vainilla y FontActiv Forte Protein sabor chocolate. Esta elaborado sin gluten, no contiene edulcorantes, ni lactosa, ni aceite de palma. 

Otras noticias: