Ipsos da acceso público a todas sus investigaciones sobre el COVID-19 a nivel mundial

26/3/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ipsos da acceso público a todas sus investigaciones sobre el COVID-19 a nivel mundial
Categorías:
Empresas  

La compañía pone así a disposición de consumidores, autoridades, empresas, medios de comunicación, etc. los resultados de sus análisis desde diferentes ángulos sobre la crisis del coronavirus.

Estas investigaciones van desde la preocupación por el impacto financiero, hasta las fases emocionales del confinamiento, o cómo se vive esta crisis a través de las redes sociales.

Ante la crisis sin precedentes que estamos viviendo es el momento de aunar fuerzas para poder superarla cuanto antes y de la mejor manera. Todos podemos poner nuestro granito de arena para paliar esta situación, pero sin duda, las empresas pueden tener un impacto mayor y aportar más valor en sus respectivas áreas. Ipsos ha querido dar un paso en este sentido y pondrá a disposición de todo el público sus investigaciones sobre el COVID-19, tanto las realizadas en España como en el resto del mundo.

Ya se pueden consultar las investigaciones realizadas hasta ahora en esta web, donde se irán publicando también todas las que se hagan a partir de este momento sobre este tema con acceso libre. Para Antonio Hernando, director general de clientes de Ipsos, “esta es una oportunidad única para que revaloricemos la importancia de nuestra labor en un momento en el que se necesita estar más cerca que nunca de los consumidores, clientes y ciudadanos.  Necesitamos saber qué está pasando en cada momento, muchas cosas cambiarán después de esta crisis. La población emergerá de manera diferente, y para saber de qué forma lo hará debemos estar seguros de la información que manejamos para poder actuar más rápido, con mayor profundidad y de forma más inteligente”.

Las investigaciones que ya son públicas tratan desde diferentes ángulos esta crisis y se remontan al 12 de febrero, lo que permite ver la evolución de esta situación. La previsión de las consecuencias financieras de esta situación, su impacto en las redes sociales, las demandas de la población para frenar su expansión, o las fases emocionales por las que pasarán los que se encuentran en confinamiento, son algunos de los estudios de Ipsos que ya son públicos para todo el mundo.

Tenemos un regalo para ti... from Ipsos Iberia on Vimeo.


Otras noticias: