Toni Maneu, nuevo Director del Área Market Access, Public Affairs & People de Marketinred

02/4/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Toni Maneu, nuevo Director del Área Market Access, Public Affairs & People de Marketinred
Categorías:
Empresas  

La Agencia de Marketing Marketinred incorpora a Toni Maneu, un destacado líder del Market Access en España, para responsabilizarse del Área Market Access, Public Affairs & People de Marketinred. Su objetivo es desarrollar proyectos para dar soporte a estrategias encaminadas a facilitar el acceso de soluciones de salud a los pacientes. Y acompañar a los equipos de acceso y marketing en su transformación.

Toni acredita una larga y exitosa trayectoria en la industria farmacéutica en donde se incorporó en 1989. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en el sector farmacéutico (Servier, Ciba-Geigy y Novartis Farmacéutica)
como en el de tecnología sanitaria (Alcon Healthcare), ocupando las posiciones de Delegado de Visita Médica, Gerente de Ventas, Government Affairs Manager, Director de Market Access y Director de la Unidad de Negocio de Cirugía de Alcon.

Como formación académica destacan el Máster Ejecutivo de Dirección y Administración de Empresas (ESADE Business School) y el Programa de Economía de la Salud (Universitat Pompeu Fabra). Es Profesor del Programa Market Access de EADA y co-autor del Libro 'Todo lo que debe saber sobre Market Access y RRII'.

Toni Maneu aportará además a Marketinred su experiencia en las Relaciones con Instituciones Sanitarias y en la gestión de los clientes institucionales.

Con esta incorporación, Marketinred, experta en el sector salud desde hace casi 20 años en los que ha colaborado estrechamente con alrededor de 50 laboratorios y más de 150 marcas, continúa ofreciendo soluciones para el sector salud, el área de relaciones con los gestores sanitarios y los distintos stakeholders de la sociedad, lo que permite una aproximación global al mercado, y desde varios departamentos de un laboratorio farmacéutico.


Otras noticias: