Esteve Química renueva su web para seguir siendo un proveedor clave de la industria de la salud

03/4/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Esteve Química renueva su web para seguir siendo un proveedor clave de la industria de la salud
Categorías:
Laboratorios  

La web está integrada en el portal corporativo www.esteve.com bajo el nombre de Contract Manufacturing y ofrece una estructura más intuitiva y funcional para el usuario.

Hoy, Esteve Química, es un socio de referencia para el desarrollo y fabricación de principios activos farmacéuticos para terceros.

La web www.estevequimica.com acaba de renovarse para reflejar el nuevo posicionamiento estratégico de Esteve como compañía única. Además, el nuevo portal es más intuitivo y funcional para el usuario, quien puede consultar fácilmente toda la información de Esteve Química.

El principal objetivo de la renovación del portal es reflejar la amplia experiencia de Esteve Química como proveedor de servicios integrados y en la incorporación de tecnologías punteras, con soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes. 

En la web, integrada en el portal corporativo www.esteve.com, el usuario puede acceder a información de los centros de producción, ubicados en Europa (centro de I+D y dos plantas en España), Asia (China) y América (México); sobre su compromiso con la calidad o las tecnologías más punteras que aplica actualmente.

Entre ellas se incluyen la química de flujo, el desarrollo y fabricación de principios activos de alta potencia (HPAPIs) o la aplicación de la ingeniería de partículas a la fabricación de principios activos farmacéuticos (APIs).

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024