Noticias del sector farmacéutico y de la Salud

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
16 Abr. 2019

Las compañías Gilead y Novo Nordisk colaborarán en un ensayo clínico que combine compuestos de sus respectivos 'pipelines' en enfermedad del hígado graso no alcohólico (EHNA).

El ensayo clínico será un estudio que combinará la semaglutida de Novo Nordisk (GLP-1) y el cilofexor de Gilead (agonista de FXR) y el firsocostat (inhibidor de la ACC) para el tratamiento de pacientes con EHNA....


12 Abr. 2019

Ikigai es una app que permite compartir experiencias y consultar a compañeros en activo o jubilados, de forma que el legado de estos últimos quede a disposición de las nuevas generaciones de nefrólogos.

En España hay unos 1.600 nefrólogos, de los que un 10% se jubilarán en los próximos cinco años.

La aplicación se ha desarrollado conjuntamente entre la Sociedad Española de...


11 Abr. 2019

Kern Pharma ha lanzado cuatro nuevas presentaciones de Levatik en comprimidos recubiertos con película EFG: 5 mg en envase de 4 comprimidos, 10 mg en envase de 2 y 8 comprimidos y 20 mg en envase de 4 comprimidos.

Así, en línea con su compromiso con la innovación, el laboratorio ofrece nuevas alternativas adaptadas a las necesidades de prescripción de los profesionales sanitarios y de...


12 Mar. 2019

Vardenafilo Qualigen se comercializa al precio más bajo del mercado y en comprimidos recubiertos con película EFG de 5, 10 y 20 mg.

Con este lanzamiento, Neuraxpharm completa su portfolio de medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Neuraxpharm, grupo farmacéutico europeo líder en el área del Sistema Nervioso Central (SNC), acaba de lanzar Vardenafilo Qualigen para...


06 Mar. 2019

Bajo el nombre de APAPEP, Asociación de Parejas Afectadas Por la Eyaculación Precoz, la compañía refuerza su compromiso con la salud sexual del hombre y su pareja mediante una campaña digital dirigida a pacientes y profesionales sanitarios con el objetivo de crear una concienciación social en torno a esta disfunción sexual, la más prevalente en España.

APAPEP es una iniciativa lanzada...


13 Feb. 2019

Su último lanzamiento es Victogón, que se suma al completo portfolio de Normon para el tratamiento de esta patología.

Normon, laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de experiencia, lanza su nueva referencia para la disfunción eréctil Victogón, que junto con la reciente puesta en el mercado de Tadalafilo Normon EFG, complementan el amplio vademécum de Normon para el...


05 Feb. 2019

El producto se dirige a hombres de mediana edad que presentan síntomas tales como la necesidad de orinar durante la noche o la urgencia en la micción en su forma inicial o leve.

Bajo el eslogan '¿Tienes motivos?', Menarini ha puesto en marcha una campaña de promoción para dar a conocer sus beneficios.

En los hombres de 50 años, la prevalencia de dichos  problemas es de un 50% y...


23 Ene. 2019

Esta colaboración se centrará en las áreas de salud reproductiva, salud de la mujer y gastroenterología. Comprenderá 10 estudios clínicos con un total de 9000 pacientes.

Los datos permitirán avanzar en el conocimiento de estas patologías y contribuir al desarrollo de necesidades médicas no cubiertas, como los abortos de repetición, partos prematuros y la enfermedad inflamatoria...


03 Ene. 2019

Normon, laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de experiencia lanzó a finales de 2018 Sarilen, ampliando su gran vademécum y reforzando su portfolio de principios activos indicados para el tratamiento de la disfunción eréctil en varones, entre los que se encuentran Galotam y Sildenafilo Normon.

Normon amplía su propuesta para tratamientos de la disfunción eréctil con...


13 Dic. 2018

Kern Pharma acaba de lanzar Levatik 10 mg comprimidos bucodispersables EFG para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. Esta presentación está disponible en envases de 4 comprimidos. 

Levatik 10 mg comprimidos bucodispersables EFG, es vardenafilo, medicamento perteneciente al grupo farmacoterapéutico de preparados urológicos utilizados en disfunción eréctil....


29 Nov. 2018

Boston Medical Group, la empresa líder mundial en salud sexual masculina, sorprende con el lanzamiento de una campaña en medios que gira en torno al claim ‘Hazte un Boston’. El anunció está teniendo lugar en medios convencionales como radio y prensa escrita, en medios digitales y a través de redes sociales.

Con el objetivo principal de romper tabúes sobre la Disfunción Eréctil y la...


29 Nov. 2018

Zurampic consigue que el doble de los pacientes alcance los objetivos de ácido úrico en suero (AUs) deseados, frente a la monoterapia.

La gota es una enfermedad curable, sin embargo representa un desafío clínico y una carga sanitaria importante debido a que muchos de los pacientes no reciben tratamiento, según los expertos.

La gota es una enfermedad que afecta a más del 2% de los...


06 Nov. 2018

Tras un acuerdo con la compañía Devicare, Exeltis España comercializará Lit-Control, un tratamiento médico first-in-class basado en el manejo del pH urinario indicado para enfermedades urológicas recurrentes como la litiasis renal.

Solo la litiasis renal, conocida por los episodios agudos de intenso dolor que provoca (cólicos nefríticos), afecta a 2,2 millones de personas en España y...


06 Nov. 2018

Krka acaba de ampliar su vademécum de genéricos en España lanzando Vardenafilo Krka comprimidos recubiertos con película EFG, en 3 presentaciones.

La indicación terapéutica de Vardenafilo es el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. La disfunción eréctil es la incapacidad para obtener o mantener una erección suficiente para una relación sexual satisfactoria. Para que...


05 Nov. 2018

Las mujeres se enfrentan a lo largo de su vida a diversas situaciones que pueden afectar a su función sexual: empleo de anticonceptivos, post-parto, menopausia…Esto puede afectar a sus relaciones íntimas, creando situaciones, por ejemplo, de bajo deseo o dolor durante el coito.

Este nuevo gel a base de ingredientes naturales, no hormonal, aplicado directamente sobre la zona íntima...



Página 1 de 25