ESPECIAL

Publicidad y Comunicación

Hola!

En PMFarma ya estamos preparando la próxima revista, y queremos comunicaros que en este próximo número de julio-agosto 2019 de PMFarma abordaremos de forma especial un aspecto clave para cualquier empresa: su Comunicación y Publicidad.

Colabora

Colabora
con la revista

Para poder ofrecer servicios de calidad a todos nuestros clientes, en el sector farma, con todas sus particularidades, cobra extrema importancia el saber comunicar nuestras virtudes, nuestro trabajo, nuestra marca y proyectar una imagen correcta de nuestra empresa.

Artículo
de opinión

Teniendo en cuenta, pues, que este número puede ser atractivo para vuestra firma, PMFarma os brinda la oportunidad de colaborar con un artículo de opinión sobre la Comunicación y la Publicidad en el sector de la salud, elementos de extrema relevancia a día de hoy.

Artículo opinión
Artículo opinión

Sin duda, es una buena herramienta para expresar vuestras ideas y aumentar la notoriedad de vuestra compañía dentro del sector. Esta colaboración se publicaría en nuestra versión en papel, así como en la online en sus variadas vertientes (web, Newsletter, Twitter...).

Contamos contigo para el próximo número...

No dudéis en contactar con nosotros.

Roger Antich, Tel. 933 004 211 - antich@pmfarma.com

¿Te quieres anunciar?

Igualmente, la visibilidad de tu marca y sus servicios es esencial para tu futuro. Os presentamos, pues, estas tarifas especiales para poder contar con vosotros en este próximo número y ser así un actor clave dentro del sector farmacéutico. No dejes que otras compañías os ganen en visibilidad y os dejen fuera de juego.

Doble página

ANUNCIO DE DOBLE PÁGINA

(426 mm horiz. x303mm vert.)

2.500 euros

Una página

ANUNCIO DE UNA PÁGINA

(216 mm horiz. x 303mm vert)

1.500 euros

Media Página

ANUNCIO DE MEDIA PÁGINA

(180 mm horiz. x 130mm vert)

900 euros

Publirreportaje

PUBLIRREPORTAJE

Presupuesto previo

En caso de estar interesados, os agradeceríamos que os pusierais en contacto con nosotros lo antes posible para poder coordinar los aspectos logísticos: más teniendo en cuenta que el cierre de este próximo número está previsto para el día 14 de junio de 2019.

Podéis consultar más información sobre PMFarma en www.pmfarma.es

También podéis ver nuestra revista en papel Formato PDF en Issuu.com