XX Conferencia Nacional de Dirección de Marketing y Ventas del Sector Salud

Enviar a un amigo
Noviembre 2015 | Por Redacción.
XX Conferencia Nacional de Dirección de Marketing y Ventas del Sector Salud

El pasado 5 de Noviembre, en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, el Club de Marketing de la Salud 'SEPROMARK' organizó la XX Conferencia Nacional de Dirección de Marketing y Ventas del Sector Salud. A continuación podéis ver las interesantes ponencias que ese día tuvieron lugar.


¿Cómo puedo utilizar las Redes Sociales a favor de mis productos? Principios, errores, ejemplos e iniciativas actuales en el sector.
Juan Blanco, CEO Grupo Mediforum.


El uso del digital en Salud.
Alicia Moder, Product Manager (Digital Marketing) Abbott.



Un enfoque de futuro: los complementos alimenticios.
Manuel José Rendo Rodriguez, director comercial del área de complementos alimenticios Chemo.




La RSC a través de nuestro compromiso con la discapacidad, adopción de medidas alternativas para el cumplimiento de la ley general de Discapacidad (LGD).
Mar Muñoz, Directora de Captación de Recursos y RSC Funación JuanXXIII.




Programa que beneficia al paciente con Alzheimer y su cuidador.
Lucia Martínez, Brand Manager Nutricia.
Javier Salguero, Director Clinical Ashfield Iberia.

Para ver el debate a pantalla completa seleccione la resolución HD a '720 pp' y pulse el botón "full screen" situado en la parte inferior derecha del área de visualización.
Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login