XX Conferencia Nacional de Dirección de Marketing y Ventas del Sector Salud

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Enviar a un amigo
Noviembre 2015 | Por Redacción.
XX Conferencia Nacional de Dirección de Marketing y Ventas del Sector Salud

El pasado 5 de Noviembre, en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, el Club de Marketing de la Salud 'SEPROMARK' organizó la XX Conferencia Nacional de Dirección de Marketing y Ventas del Sector Salud. A continuación podéis ver las interesantes ponencias que ese día tuvieron lugar.


¿Cómo puedo utilizar las Redes Sociales a favor de mis productos? Principios, errores, ejemplos e iniciativas actuales en el sector.
Juan Blanco, CEO Grupo Mediforum.


El uso del digital en Salud.
Alicia Moder, Product Manager (Digital Marketing) Abbott.



Un enfoque de futuro: los complementos alimenticios.
Manuel José Rendo Rodriguez, director comercial del área de complementos alimenticios Chemo.




La RSC a través de nuestro compromiso con la discapacidad, adopción de medidas alternativas para el cumplimiento de la ley general de Discapacidad (LGD).
Mar Muñoz, Directora de Captación de Recursos y RSC Funación JuanXXIII.




Programa que beneficia al paciente con Alzheimer y su cuidador.
Lucia Martínez, Brand Manager Nutricia.
Javier Salguero, Director Clinical Ashfield Iberia.

Para ver el debate a pantalla completa seleccione la resolución HD a '720 pp' y pulse el botón "full screen" situado en la parte inferior derecha del área de visualización.
Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login