Cover photo
Cover photo
Logo Logo

SERCÓMEX SENSE

Las Rozas - Madrid: C/ Pollensa, 2

Teléfono: 91 195 85 50

sercomex.essercomexse...
Contactar

¿Quiénes somos?

Sercómex Sense integra Inteligencia Artificial y los más de 10 años de experiencia de Sercómex Pharma gestionando visita médica remota. Sercómex Sense es Inteligencia Artificial para una óptima Experiencia de Cliente Omnicanal.

El objetivo de Sercómex Sense es procurar una Experiencia de Usuario enriquecida para los HCPs, favoreciendo un alineamiento total entre los programas de promoción de productos y las preferencias de los médicos. Es una herramienta que, sin integraciones complejas, interactúa con todas las herramientas habituales de mercado: CRMs, CLMs, herramientas de documentación o herramientas de comunicaciones (Teams, Google M, Zoom…).

La omnicanalidad es posible con Sercómex Sense, ya que armoniza los datos de todas las interactuaciones con los HCPs, provengan de los canales de comunicación que provengan, siempre teniendo en cuenta las preferencias del médico como prioridad.

Sercómex Sense, además, genera insights inteligentes con aprendizaje continuo, de manera que cada vez propondrá mejores programas, mejores contactos y mejor información.

Sercómex Sense es 100% omnicanalidad.

Para más información podéis contactarnos en: info@sercomex.es

Equipo directivo

Javier Anaya Rivero
Socio Director
Juan Manuel Jimeno Sánchez
Socio CIO
Begoña Gómez
Socia Directora

Noticias relacionadas (Último año)

8
empresas
Business Intelligence