Marketing ThinGKs: Entrevista a Virginia Cardós de Urgo Medical

imagen autor
Redacción.

Marketing ThinGKs: Entrevista a Virginia Cardós de Urgo Medical

16/3/2020
5140
Entrevista a Virginia Cardós, Regional Marketing Manager Southern Europe & Latam de Urgo Medical, en referencia a la campaña ‘Cuanto Antes’, Aspid Oro a la mejor campaña integral de promoción de producto de prescripción 2019.
 

 

Articulos relacionados:

Logo
Roberto Gutiérrez del Álamo. Copywriter Creativo. Jasminka Kunovac. Head of Art. La Madriguera.
Premios Aspid, año 3500

Dar una ponencia frente a 5.000 personas en pijama. Saludarnos con el codo. Tus abuelos siendo expertos en escanear códigos QR. Hoy parece normal, pero tú díselo a alguien en 2019, y a ver cómo te mira. Partiendo de esta premisa, y para evitar futuros...

Jul. 2022
Logo
Leonor Rodríguez. Directora de Medios de Comunicación. Grupo Saned.
La oportunidad de los valientes

Alguien dijo en alguna ocasión que la comunicación es el arma más valiosa del siglo XXI, y no puedo estar más de acuerdo. Los medios de comunicación, como máximos exponentes de este trabajo de comunicar, son unas herramientas muy poderosas. En el caso del...

Jul. 2022