Entrevista a Mónica Torrecilla, Directora de Marketing de Neuraxpharm

imagen autor
Redacción.

Entrevista a Mónica Torrecilla, Directora de Marketing de Neuraxpharm

13/7/2020
4087
Neuraxpharm es líder europeo en el tratamiento de trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC), dedicado a la investigación, desarrollo y comercialización de principios activos y medicamentos, con más de 35 años de experiencia, conocemos de la mano de su Directora de Marketing cómo ha vivido estos últimos meses la situación global actual.
“Aquellas empresas que más recortan en Marketing, más hipotecan su futuro”
 
 
Categorias:

Articulos relacionados:

Logo
Ramón López. Coordinador Clínico. Gabinete Técnico Farmacéutico de M. Camps.
El Médico de la Industria Farmacéutica/biotecnológica Parte 3

El resto de temas que me faltan los escribiré en la cuarta y quinta parte, como son: las diferencias entre un ensayo clínico de fármacos y los productos sanitarios, la selección de los investigadores, estar bien informado, scientific business oriented y las...

Jul. 2022
Logo
David Rivero. Digital Project Manager. Grupo Menarini.
La salud en la revolución del marketing digital

El consumo de salud digital no para de crecer. Este constante aumento ha modificado no solo las conductas de consumo, sino también el modo de acceder a los servicios y productos de salud.

Jun. 2022