Entrevistas del Sector

“Más allá de la publicidad, Newno es Marketing end to end”

Tomás García, CEO de Newno y Jordi Mallol, Director of Health Division en Newno, explican cómo el marketing se encuentra en un punto de inflexión y cómo Newno nace para facilitar la vida a sus clientes como agencia de marketing end to end. ¿Qué diferencia hay entre una agencia de publicidad y una agencia de marketing como Newno? Tomás García: No solo somos una...

Entrevista a Alberto García Alfaro, CEO de Global

Alberto García Alfaro llegó a Global con una misión: llevar a una de las mejores agencias healthcare a un siguiente nivel donde la estrategia fuera la protagonista. Tras varios meses de trabajo, la nueva Global ya es una realidad y hoy ofrece un enorme... “Para nosotros, la estrategia es el único camino hacia el éxito y aquí queremos ser los partners de nuestros clientes” En...

Entrevista a Óscar López, CEO & Founder de Acuam

Acuam fue la Agencia Más Premiada y la Agencia del Año en los Premios Aspid 2020, y precisamente de ese éxito y del futuro papel de las agencias y de la creatividad health hablamos con su CEO, Óscar López. “Somos el fiel reflejo de la situación y la necesidad del sector Health en España” El 2020 nos trajo una pandemia global,...

Entrevista a Romina Vázquez, Senior Brand Manager de Durex (RB)

La campaña de educación sexual ‘Conversexions’ de Durex ha logrado diversos Premios Aspid en esta última edición. De ella, y de los retos en educación sexual de hoy en día, charlamos con Romina Vázquez, Brand Manager de la marca. ¿Es la educación sexual una asignatura pendiente? Aunque parezca mentira, hablar de sexo con los adolescentes que están...

Entrevista a Elena Grasset-Wilhelmi y José Pérez Molina (Viiv Healthcare), junto a Laura Fuentes y Pablo Cattáneo (Sra Rushmore)

En el último año, ha habido 3.381 nuevos casos de VIH en España, estimándose entre 140.000 y 170.000 el total de personas que viven con VIH actualmente en nuestro país. La campaña ‘Yo no me olvido’ quiso, precisamente, recordarnos que esta enfermedad... “Al VIH no hay que tenerle miedo, pero sí respeto, y campañas como ‘Yo no me olvido’ nos lo...

Marketing ThinGKs: Entrevista a Marc Planas, Anna Font y Aina Mauri de Novartis

La Urticaria Crónica es un conjunto de enfermedades de la piel poco conocidas y de difícil diagnóstico, pero que afectan al 1% de la población mundial. De origen inmunológico, perjudica mucho la calidad de vida de quienes la padecen. ¿Cómo darle voz y... Entrevista a  Marc Planas (Brand Manager), Anna Font (Social Media & New Communications Manager) y Aina Mauri (External...

Entrevista a Carla Chaves, Directora de Servicios al Cliente y Desarrollo Corporativo de Acuam® Healthcare

Acuam® HealthCare, consultora estratégica especializada en salud, acaba de incorporar a su comité directivo a Carla Chaves como Directora de Servicios al Cliente y Desarrollo Corporativo. Aprovechando la ocasión, charlamos con ella. “Acuam es un gran partner gracias a su conocimiento, expertise, metodología de trabajo, creatividad y efectividad” ¿Qué es Acuam®...

Entrevista a Silvia Gómez Farnos, Global Marketing Manager en Almirall

AKASI Calculator ha logrado el Premio Aspid 2019 a la mejor aplicación en Salud dirigida al profesional además de alzarse con el Aspid Oro en la nueva categoría global de eSalud. Para hablar de este éxito, conversamos con Silvia Gómez Farnos, Global... “En la app AKASI Calculator confluyen los elementos fundamentales de la filosofía de Almirall” AKASI Calculator, mejor aplicación...

Entrevista a Grow, agencia creativa generalista número uno del ránking en los Aspid 2018

La forma de entender la publicidad y en general la comunicación en la industria Health está sufriendo un cambio importante. La que, hasta hace no mucho, se consideraba una publicidad de nicho, hace ya tiempo que está dando lugar a acciones de comunicación... “Nosotros no somos una agencia health, y creo que precisamente es esa particularidad la que atrae a un tipo muy determinado de...

Entrevista a Enric Gómez, Natxo Díaz y Ana García-Abad, de Ogilvy

Ogilvy ha logrado alzarse con el Aspid Platino en esta edición de los Premios Aspid, además de ser la agencia más premiada este 2017 si sumamos a Ogilvy Healthworld y Ogilvy CommonHealth. Conozcamos de primera manos las claves de este éxito. “En Ogilvy mimamos cada detalle, desde la conceptualización hasta la ejecución final”   ¿Qué supone para Ogilvy el haber...


AnteriorPágina 1 de 4  Siguiente