Entrevistas del Sector

Entrevista a Pablo Martínez, Director General, y a Sergio Medina, Director de Operaciones, de CLOVER Creative Health Solutions

CLOVER Creative Health Solutions, una compañía de Tandem Healthcare Group, especializada en medical marketing estratégico y caracterizada por su expertise en formación continuada para los profesionales sanitarios, ha cumplido 15 años operando en el sector... ¿Con qué objetivo nació Clover? ¿Cómo fue empezar a trabajar en el sector? Pablo Martínez: Clover nace en 2007 con un objetivo...

“Más allá de la publicidad, Newno es Marketing end to end”

Tomás García, CEO de Newno y Jordi Mallol, Director of Health Division en Newno, explican cómo el marketing se encuentra en un punto de inflexión y cómo Newno nace para facilitar la vida a sus clientes como agencia de marketing end to end. ¿Qué diferencia hay entre una agencia de publicidad y una agencia de marketing como Newno? Tomás García: No solo somos una...

Entrevista a Ricard García Oller, Director de Marketing y Comercial de Laboratorios Vilardell

En Laboratorios Vilardell aseguran que nacieron en la farmacia para servir a la farmacia y aún conservan esta vocación. De ello, así como de las últimas campañas realizadas para el farmacéutico, charlamos con su director comercial y de marketing, Ricard... Laboratorios Vilardell ha llevado a cabo estas pasadas Navidades la campaña #MenúdeGuardia, con especial atención a los...

Entrevista a Elena Grasset-Wilhelmi y José Pérez Molina (Viiv Healthcare), junto a Laura Fuentes y Pablo Cattáneo (Sra Rushmore)

En el último año, ha habido 3.381 nuevos casos de VIH en España, estimándose entre 140.000 y 170.000 el total de personas que viven con VIH actualmente en nuestro país. La campaña ‘Yo no me olvido’ quiso, precisamente, recordarnos que esta enfermedad... “Al VIH no hay que tenerle miedo, pero sí respeto, y campañas como ‘Yo no me olvido’ nos lo...

Entrevista a Mónica Torrecilla, Directora de Marketing de Neuraxpharm

Neuraxpharm es líder europeo en el tratamiento de trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC), dedicado a la investigación, desarrollo y comercialización de principios activos y medicamentos, con más de 35 años de experiencia, conocemos de la mano de su... “Aquellas empresas que más recortan en Marketing, más hipotecan su futuro”    

Entrevista a Erika Viniegra, Jefa de Marketing y Técnico Pet Vet en Boehringer Ingelheim

Nexgard Spectra es un antiparasitario para animales que planteó dos retos a la compañía a la hora de promocionarlo: hacer entender a la población lo importante que es desparasitar a nuestras mascotas, y crear una comunicación que conectara con los... “No se relaciona a los animales con el término ‘paciente’, lo que refleja claramente que como sociedad aún nos queda mucho por...

Marketing ThinGKs: Entrevista a Marc Planas, Anna Font y Aina Mauri de Novartis

La Urticaria Crónica es un conjunto de enfermedades de la piel poco conocidas y de difícil diagnóstico, pero que afectan al 1% de la población mundial. De origen inmunológico, perjudica mucho la calidad de vida de quienes la padecen. ¿Cómo darle voz y... Entrevista a  Marc Planas (Brand Manager), Anna Font (Social Media & New Communications Manager) y Aina Mauri (External...

Entrevista a Pol Vandenbroucke, Chief Medical Officer, Hospital Business Unit en Pfizer

Del 12 al 14 de marzo se celebrará en Barcelona una nueva edición del eyeforpharma Bcn, encuentro internacional que sirve para analizar las últimas tendencias de nuestro sector en lo que a marketing, ventas e innovación se refiere. Es por ello que desde... Could you briefly comment on your personal background? I am the Chief Medical Officer of Pfizer’s Hospital Business Unit. The...

Entrevista a Gitte Aabo, CEO & President of LEO Pharma

Del 12 al 14 de marzo se celebrará en Barcelona una nueva edición del eyeforpharma Bcn, encuentro internacional que sirve para analizar las últimas tendencias de nuestro sector en lo que a marketing, ventas e innovación se refiere. Es por ello que desde... Could you briefly comment on your personal background? I started in LEO Pharma’s finance department more than 27 years ago and have...

El Inbound Marketing en el Consumer Healthcare. Reflexiones más allá del ámbito digital

En la era de información en que nos encontramos, parece lógico que las compañías hayan evolucionado su modelo relacional y apuesten por uno que les permita presentarse justo de la forma en que el cliente lo necesita, pero ¿puede el Inbound Marketing ser... El Inbound Marketing o Maketing de embudo es un conjunto de técnicas mediante las cuales un producto o servicio ajusta su oferta a...


AnteriorPágina 1 de 2  Siguiente