ADN gana la cuenta publicitaria digital de LETIderma

03/11/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ADN gana la cuenta publicitaria digital de LETIderma
Categorías:
Empresas  

La agencia creativa ADN COM será la encargada de la nueva estrategia digital de LETIderma, el área dermatológica del laboratorio LETI Pharma.

ADN COM, agencia creativa orientada a dar servicios integrales de comunicación y marketing a empresas multinacionales, y con una trayectoria de más de 17 años en el mercado, ha ganado la cuenta de comunicación digital de LETIderma.

La agencia sigue sumando clientes a su expertise de salud. Se convertirá en su partner para desarrollar una estrategia integral de canales digitales que incluye creación y gestión de contenidos para RRSS, SEO, SEM, marketing de influencers y social ads, entre otros.

LETIderma, área dermatológica de LETI Pharma, cuenta con las marcas LETIbalm (reparación), LETIAT4 (piel atópica), LETIfem (cuidado íntimo) y LETISR (piel sensible con rojeces), con las cuales el equipo digital de ADN COM trabajará independientemente, ajustándose a las necesidades de cada una e integrandolas en la estrategia digital global.

Según Willy Padró, Director General de la oficina de Barcelona de ADN COM: “La gestión de la comunicación digital de la marca es un importante reto que afrontamos con muchas ganas y motivación. Agradecemos a todo el equipo de LETIderma que haya confiado en nosotros para gestionar sus canales digitales. Confiamos en convertirnos en ese partner digital que, de la mano de nuestro expertise en comunicación en el sector pharma, lleve a la marca a superar todos sus objetivos”.

Desde ADN COM seguirán apostando por el mundo digital, siguiendo las tendencias actuales y formándose contínuamente para dar un servicio de calidad, innovador e integral a todos sus clientes.


Más sobre ADN


Somos una agencia de comunicación con productora audiovisual propia, con más de 15 años de experi...

Saber más

Servicios:

EventosCreatividadDigitalCampañas creativas de publicidad 360º

Otras noticias: