Bioconvergencia y resiliencia, claves de futuro en Salud
Se ha celebrado en el Aula Magna de IE Business School la Conferencia de Belén Garijo, Presidenta del Comité Ejecutivo y CEO de Merck a la vuelta de su cita anual en el foro de...
Junto con la Asociación de Vecinos de Las Manchas, la agencia felicita las fiestas a sus clientes y los anima a participar en una acción solidaria multicanal.
La crisis del volcán de La Palma, que ha destruido más de 2000 hogares, ha provocado que numerosas familias tengan que abandonar sus casas dejando atrás todas sus pertenencias y recuerdos irremplazables.
Son los niños los que más han sufrido esta pérdida y con la llegada de la Navidad se preguntan si Papá Noel o Los Reyes Magos les encontrarán para dejarles su regalo en el lugar al que se han visto forzados a vivir. Y para despejar este miedo, nace C.P. Ilusión, un código postal seguro que solo recibe juguetes que después serán entregados a estos niños de la isla.
Desde la landing cpilusion.es se podrán donar 'juguetes virtuales' cuyo valor económico será entregado directamente por MK Media a la Asociación de Vecinos de Las Manchas, que lo transformarán en juguetes reales comprados en los comercios locales de la isla, y que finalmente los niños podrán recoger junto a sus padres en un punto seguro en La Palma. Además, cualquier persona podrá aportar su granito de arena a través de la cuenta corriente de la asociación, que estará disponible en la propia landing.
En la Asociación de Vecinos de Las Manchas, que ha trabajado limpiando casas, recogiendo comida y ofreciendo ayuda psicológica a las familias desde que empezó la crisis, creen que “los niños van a recuperar la ilusión con una campaña como esta” y para sus padres “será un gran regalo poder verles sonreír de nuevo, porque ha sido muy duro ver cómo lo pierden todo de la noche a la mañana”.
La portavoz de la Asociación de Vecinos de Las Manchas, en nombre de tod@s los vecin@s, “agradece la iniciativa de la empresa MK Media por llevar a cabo esta campaña tan bonita y hacernos partícipes de ella para poder ayudar y que sea una realidad. Gracias por vuestra preocupación y vuestra gran labor”.
Con esta campaña, tanto la agencia MK Media como la asociación quieren llenar de alegría e ilusión una Navidad que será muy diferente a cualquier otra.
Más sobre MK MEDIA
Mk media, Agencia de Comunicación Integral de la Salud: Mk media pone a disposición del cliente eq...
Saber másServicios:
Consultoría marketing healthcareSoporte estratégico-científicoCampañas creativas omnicanalComunicación a pacientesSe ha celebrado en el Aula Magna de IE Business School la Conferencia de Belén Garijo, Presidenta del Comité Ejecutivo y CEO de Merck a la vuelta de su cita anual en el foro de...
FarmaQuatrium en colaboración la FEFE, la APROFASE y Gollman, han organizado el primer seminario presencial del año en Sevilla, “Hablemos de Farmacia” El director financiero de...
La farmacia de mañana será asistencial, no comercial. Evoluciona tu farmacia a este nuevo modelo de gestión Las Jornadas profesionales se celebrarán en Madrid, Barcelona, A Coruña y...
ADEFARMA y EAE Business School han firmado el pasado martes 24 de enero la renovación de su convenio de colaboración, que permite a los empleados de las empresas asociadas (y sus...