Nueva edición del Simposio Recent Advances in Genitourinary Malignancies (RAGM 2022)

12/1/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva edición del Simposio Recent Advances in Genitourinary Malignancies (RAGM 2022)
Categorías:
Empresas  Cáncer  

Desarrollado por MeetingPharma Group y con el patrocinio de Merck-Pfizer, Astellas, Bristol Myers Squibb y Janssen, el próximo jueves 13 de enero de 2022 se llevará a cabo una nueva edición del Simposio Recent Advances in Genitourinary Malignancies (RAGM 2022) dirigido por los Doctores Joaquim Bellmunt, Escarlata López y Juan Pablo Fusco.

Será un simposio en formato híbrido, online y presencial, que se llevará a cabo en el auditorio del Parque de Investigación Biomèdica (PRBB) de Barcelona y que esta organizado por el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM), Genesis Care y Clínica Corachan. 

El simposio contará con la participación de ponentes internacionales de alto nivel y estará conformado por tres mesas redondas donde desde las 16.00 a las 18.00 horas se debatirá sobre las últimas actualizaciones en cáncer de próstata, cáncer de vejiga y cáncer de riñón.

La inscripción es totalmente gratuita. En caso de querer más información sobre el simposio o estar interesado en formalizar la inscripción, visite: www.ragm.online/

Otras noticias: