El grupo de comunicación ADN triunfó en los festivales de publicidad durante 2021

28/1/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El grupo de comunicación ADN triunfó en los festivales de publicidad durante 2021
Categorías:
Empresas  

El trabajo de ADN fue reconocido en el circuito nacional e internacional de certámenes de publicidad.

ADN, grupo orientado a dar servicios integrales de comunicación y marketing a empresas multinacionales, recibió un total de 9 galardones en diferentes festivales reconocidos en el mundo de la publicidad durante 2021.

El grupo, que ya contaba con los reconocimientos de festivales como EventoPlus y Aspid, ha conseguido dar el salto en el ámbito internacional coronándose con diferentes galardones en Eventex, FIP Festival, y en el ámbito nacional en SaludFestival y Publifestival.

Para Miquel Artigau, uno de los tres socios y fundador del grupo: “Todos estos premios suponen un reconocimiento profesional enorme para todo el equipo. Agradecemos a nuestros clientes que nos han dado la oportunidad de poder realizar proyectos y campañas que permiten que nos superemos día a día con nuestro trabajo. Además, no queremos dejar de agradecer a los certámenes por su labor en dar visibilidad e importancia al mundo de la publicidad”.

ADN consiguió 4 Oros y Mejor uso del mensaje en SaludFestival, 1 Oro en PubliFestival, 1 Plata en Eventex, 2 Platas y 1 Bronce en FIP Festival. Willy Padró, Director General de ADN COM en Barcelona, comentó que “recibir estos reconocimientos es una prueba de que la creatividad, la estrategia y la apelación a la emoción deben ir siempre de la mano para conseguir campañas que conecten con el público”.

2021 ha sido un año de éxitos para ADN. La agencia, además, ha sido elegida la segunda mejor agencia española a nivel mundial de eventos y la número 67 del mundo en los premios Eventex.

Un palmarés nacional e internacional
Los proyectos premiados de la agencia han sido:

Rompe con tu silencio de Chiesi. Galardonada con Oro en Publifestival, Oro a mejor mensaje health en SaludFestival, y Plata a Acciones de Marketing Solidario en FIP Festival. Una campaña que pone el foco en la cistinosis y en tod@s l@s pacientes como Cris que la padecen.

● Almirall Skin Academy. Galardonado con Plata a mejor experiencia virtual pharma en Eventex. Evento global de dermatología.

100 años de emociones de Clínica Corachan. Galardonada con un Oro a mejor uso del mensaje en fotografía publicitaria en SaludFestival. La campaña conmemora los 100 años de la clínica dedicados a la salud de las personas.

Somos iSalud Corporate de iSalud.com. Galardonado con Oro a mejor aportación al desarrollo de la marca en animación en Salud Festival. Audiovisual que plasma la nueva e innovadora propuesta de iSalud Corporate.

● Escape Room de Boehringer Ingelheim. Galardonado con Oro a mejor creatividad en innovación en SaludFestival. Se idearon dos casos clínicos sobre anticoagulación con un formato innovador creado ad hoc.

¿Has sido inteligente? de Doctori. Galardonado con Plata a Publicidad en TV, Radio, Cine y Gráfica en FIP Festival. Spot de Televisión que acompañó el lanzamiento de Doctor i.

● VTIDay de Boehringer Ingelheim. Galardonado con bronce a Eventos o Acciones de Responsabilidad Social o Empresarial en FIP Festival. Evento interno en vivo que giraba alrededor de la sostenibilidad.


Más sobre ADN


Somos una agencia de comunicación con productora audiovisual propia, con más de 15 años de experi...

Saber más

Servicios:

EventosCreatividadDigitalCampañas creativas de publicidad 360º

Otras noticias: