Laura Corvo, nueva socia de Apple Tree

10/2/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laura Corvo, nueva socia de Apple Tree
Categorías:
Empresas  

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree ha nombrado a Laura Corvo socia de la agencia, por lo que, a partir de ahora, la actual directora adjunta de la oficina de Madrid, pasará a formar parte del equipode socios de la agencia, que completan Carme Miró, CEO; Olivia Walsh, CCO; Kirsty Brown, COO; Jacobo Zelada, Managing Partner; Jaime Lobera, Managing Partner de Estrategia y Desarrollo de Negocio, y Gemma García, Managing Partner Barcelona.

Para Laura Corvo, “entrar a formar parte del grupo de socios de Apple Tree supone una gran responsabilidad que, después de haber desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en esta casa, asumo con la mayor de las ilusiones. No solo por elgran equipo humano y profesional con el que trabajo día a día, sino también por todos los retos que nos quedan por afrontar juntos en el futuro”.

Para Carme Miró, CEO de Apple Tree, el mayor potencial de la agencia son sus trabajadores, “personas emprendedoras, con muchas ganas de innovar, grandes profesionales y sobre todo buena gente”. Todas estas cualidades se reflejan en Laura Corvo, de la que destaca además su “versatilidad y valía profesional”; capacidades que no ha dejado de demostrar durante 11 años en los diferentes puestos de trabajo que ha ocupado en apple tree communications y que se ven recompensadas con este nombramiento.

Con esta promoción, Apple Tree demuestra que sigue apostando fuertemente por el talento interno. De hecho, la agencia acaba de ser elegida la segunda mejor para trabajar por los profesionales de comunicación españoles, según el estudio 'Best Agency To Work For', elaborado por la consultora Scopen.

Laura Corvo es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Amplió su formación con un Máster en Comunicación Política e Institucional, un grado de especialización en Información Internacional y Países del Sur por la Universidad Complutense de Madrid y un Advanced Management Program en IE Business School.

Aunque comenzó su carrera como periodista en distintos medios de comunicación nacionales e internacionales, Laura Corvo es especialista en comunicación y dirección de equipos, con 15 años de experiencia en consumer y digital PR. En Apple Tree ejerció como directora de comunicación de la oficina de Madrid durante varios años hasta ser promocionada a directora de la oficina hace casi cuatro años.

Desde entonces, forma también parte del Management Board de Apple Tree y ha sido una pieza clave en el crecimiento de la oficina de Madrid y de la agencia, así como en la gestión de cuentas estratégicas, como es el caso de Mahou, Lego o Corteva.


Otras noticias: