Zurko Research anuncia su expansión mundial mediante la creación de una filial en Estados Unidos

28/2/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Zurko Research anuncia su expansión mundial mediante la creación de una filial en Estados Unidos
Categorías:
Empresas  

Situada en la emblemática 5ª Avenida de Nueva York, esta nueva empresa nace con el propósito de servir como punto de conexión entre Estados Unidos y España, además de convertirse en su centro logístico estadounidense.

La apertura de Zurko Research USA Inc. surge como respuesta a la necesidad de acercarse a sus clientes estadounidenses y de poder responder de forma profesional y cada vez más completa a las necesidades y expectativas de sus actuales y futuros clientes americanos.

"En Zurko seguimos con nuestro plan de expansión global como parte de nuestra apuesta por la internacionalización. Con la apertura de Zurko Research USA Inc. esperamos poder consolidar y aumentar nuestra presencia en el mercado estadounidense, ofreciendo a nuestros clientes actuales y potenciales una respuesta rápida a sus demandas de ensayos de productos", comentan.

"Además, somos una empresa que ha experimentado un crecimiento importante en los últimos dos años, habiendo triplicado el tamaño de nuestro equipo y ampliado nuestra cartera de servicios para incluir una gama completa de servicios de pruebas para el cuidado del cabello. Zurko Research es la mayor CRO española y una de las principales a nivel europeo. Nos avalan más de 16 años de experiencia y contamos con varias sedes en toda España, situándose nuestra sede central en el corazón del país, Madrid", afirman.

Zurko Research realiza diariamente estudios in vivo, in vitro y ex vivo para probar científicamente la eficacia y seguridad de productos cosméticos, dispositivos médicos y productos químicos y de limpieza del hogar. Además, en Zurko Research también cuentan con un departamento de Estrategia Regulatoria con el que poder ayudar a satisfacer las necesidades regulatorias específicas.


Más sobre ZURKO RESEARCH


ZURKO RESEARCH es una CRO de ensayos preclínicos y clínicos. Empresa consultora especializada e...

Saber más

Servicios:

Ensayos clínicosMedical devicesRegulatory affairs

Otras noticias: