ADN amplía sus oficinas en Barcelona y Madrid

01/4/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ADN amplía sus oficinas en Barcelona y Madrid
Categorías:
Empresas  

ADN, grupo orientado a dar servicios integrales de comunicación y marketing a empresas multinacionales, sigue creciendo.

La agencia ha ampliado sus oficinas en Barcelona y en Madrid dando respuesta al crecimiento del equipo en ambas localidades.

Durante este último año, la empresa ha impulsado la creación de nuevos puestos de trabajo, tanto en el departamento creativo como en el departamento de cuentas. Además, el grupo ha empezado 2022 apostando por el crecimiento de su departamento digital, con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes con soluciones innovadoras.

En Barcelona, donde están ubicadas las tres patas del grupo, -ADN COM, la agencia de comunicación; ADN PLAY, la productora; y Madness Games, el estudio de creación de videojuegos- han conseguido más espacio de trabajo para sus profesionales. Por su parte, las oficinas de We Are ADN en Madrid se han trasladado a la zona norte de la capital, cerca de la Calle Serrano.

En ambas ciudades han dado importancia a los espacios abiertos con zonas comunes de trabajo con el objetivo de continuar priorizando el trabajo en equipo.

Entre los clientes para los que el grupo ADN trabaja se encuentran empresas del sector pharma, health y gran consumo. 


Más sobre ADN


Somos una agencia de comunicación con productora audiovisual propia, con más de 15 años de experi...

Saber más

Servicios:

EventosCampañas creativas de publicidad 360ºContenido audiovisualRodajes

Otras noticias: