Blue Bliss conecta con el propósito y se une a ROSAPARKS

10/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Blue Bliss conecta con el propósito y se une a ROSAPARKS
Categorías:
Empresas  

Blue Bliss, la agencia de marketing y comunicación especializada en salud, ha decidido dar un paso más allá y unirse a ROSAPARKS, la primera consultora creativa B Corp centrada en el Brand Purpose y el Marketing de Impacto para empresas y marcas.

Con casi 10 años de trayectoria en el sector de la salud y el bienestar en España, Blue Bliss ha ido ganando presencia en el ámbito global en los últimos años ganando importantes cuentas internacionales como LEO Pharma, Nestlé y Ontex. Ello ha sido posible gracias una marcada tendencia por la innovación y una mejora constante de proyectos y servicios.

Tras completar una reconversión digital de toda la agencia el pasado año. Blue Bliss decide ser parte de una transformación mayor y trascendental para la sociedad: la transformación social. Puesto que marcas y empresas buscan cada vez más un modelo de negocio ético y comprometido con el mundo sin dejar de lado la rentabilidad, Blue Bliss podrá ayudar a las marcas y empresas a activar su propósito de marca siendo ROSAPARKS. Es tiempo de propósito.

Este cambio de nombre y de área de negocio es una decidida apuesta por un futuro mejor para todos. Hoy en día es innegable que PROPÓSITO y BENEFICIO son dos caras de la misma moneda y que hacer el bien es rentable. Hacer marketing de impacto es conectar en valores con el público objetivo y ser trascendentes. El resultado de esta unión es una única entidad con un equipo multidisciplinar de más de 25 profesionales que trabajará para organizaciones, empresas, start ups, tercer y cuarto sector, mundo académico e instituciones nacionales e internacionales a través del propósito.

ROSAPARKS seguirá aportando valor a todos sus clientes actuales y futuros, de salud y de todos los sectores, destacando la definición y activación del propósito y el desarrollo de proyectos creativos de impacto social y medioambiental. Es tiempo de pasar del storytelling al storydoing de una manera notoria y con un impacto positivo medible.

ROSAPARKS se ha posicionado como una de las 100 mejores agencias independientes según el ranking elaborado por El Publicista y es una empresa B Corp por su cumplimiento con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial. En ROSAPARKS no solo están comprometidos con la triple sostenibilidad, sino con su modelo de negocio y su impacto positivo transversal. Y es que tiene un precioso propósito: hacer el bien a través de que las marcas hagan el bien. Así, contribuye a generar un impacto positivo en el mundo a través de sus clientes, acompañando a las marcas para que se conviertan también en las mejores marcas, no del mundo, sino para el mundo.

ROSAPARKS cuenta con un ecosistema de empresas, startups, aceleradoras, entidades sociales, ONGs y Tercer Sector que asegura que todas las propuestas creativas de impacto social que lleva a cabo tengan un mayor impacto y aporten más valor a todos. Desarrolla proyectos y colabora con Unilever, B Lab Spain, Bayer, Nestlé, Roche, Fundació Nous Cims, ARTIEM Hotels, Editorial Edebé, entre otros.


Otras noticias: