Alianza de Grupo Mayo y Tech Barcelona para impulsar el sector healthcare

13/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alianza de Grupo Mayo y Tech Barcelona para impulsar el sector healthcare
Categorías:
Empresas  


De izquierda a derecha: Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona; José María Torres, consejero delegado de Grupo Mayo; Carla Tortosa, general manager de Grupo Mayo, y Mar Galtés, business development director de Tech Barcelona.

Grupo Mayo y Tech Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración que constituye una clara apuesta por la innovación en el sector healthcare. El expertise de 40 años en la divulgación científica junto a la capacidad de innovación y anticipación a las nuevas realidades de Grupo Mayo se unen a Tech Barcelona, promotor y catalizador en la transformación y crecimiento del sector digital.

El sector de la comunicación y formación sanitaria ha experimentado numerosos, continuos y vertiginosos cambios. A lo largo de este camino, y en especial en los últimos años, las tecnologías disruptivas, el papel de los profesionales, de la industria e instituciones y el empoderamiento del paciente han ido dibujando un escenario con constantes desafíos, en el que Grupo Mayo no ha cesado de evolucionar, siendo un referente para el profesional sanitario. Para Tech Barcelona, el sector salud es una de las claves estratégicas de crecimiento del ecosistema y el acuerdo fomentará el impulso de la innovación en el sector digital y tecnológico.

Según José María Torres, Consejero Delegado de Grupo Mayo, “incorporándonos a Tech Barcelona, queremos ser parte activa en el proceso de transformación tecnológica que se está produciendo en el mundo de la salud, facilitando que todas las innovaciones lleguen a los profesionales sanitarios y futuros pacientes”.

Por su parte, Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, considera que “con la alianza reforzamos la apuesta estratégica por el sector Healthcare & Life Sciences. Contar con un partner de primer nivel como Grupo Mayo nos permitirá acercar el conocimiento sobre el estado del arte en soluciones y tecnologías a los profesionales del sector”.


Más sobre GRUPO MAYO


La evolución de la investigación es constante y estar actualizado salva vidas, por ello en Grupo ...

Saber más

Servicios:

Advisory board: dinamización y organizaciónFormación médica continuadaGestión de acreditaciones de formación y avalesMedical writing

Otras noticias: